• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

K-35 Nunca es tarde si la dicha es buena...

  • Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bluemaroon

bluemaroon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Pues sí, al cabo de 57 días de espera... taaachaaaan!!! aquí os presento mi flamante Komandirskie - 35, con una milanesa de grano grueso y con el bisel liso de Meranom. Me hubiera gustado ofreceros mejores instantáneas pero todo lo que intento ahorrar para una cámara medianamente buena, me lo gasto en relojes... Es lo que hay:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y cordiales saludos.
 
Muy bonito. Un acierto ese bisel y la milanesa
 
Qué bien queda con este bisel y la milanesa! :clap:

Tengo una curiosidad, ¿este bisel también es rotativo?
 
Muy chulo, respecto a la cámara que sepas que no estás sólo en lo de gastártelo en relojes.:D
 
Muchas Gracias, chicos. El cambio de bisel fue una idea que le vi al compañero RFollia y que este a su vez había visto a un componente del Foro WUS. Si además le añadimos una milanesa de grano grueso, (para mí este punto es muy importante ya que con el grano pequeño no me acaba de convencer) entiendo que queda un conjunto con mucha personalidad a la vez que muy contundente.
Malder,el bisel viene acompañado de un alambre octogonal cuya función precisamente es la de evitar que quede suelto y de vueltas.

Juanrock, me temo que somos muchos los que padecemos de esta enfermedad. En cualquier caso, gracias por tu solidaridad ;-)
 
Última edición:
Ha quedado muy bien. Las milanesas me encantan. ¿Las venden en Meranom sueltas?
 
Me llama la atención este dicho " que nunca es tarde si la dicha es buena " . La dicha siempre es buena , si no sería desdicha . No será mejor decir " nunca es tarde si la dicha llega " y en tu caso ni pintado .
 
  • #10
Me llama la atención este dicho " que nunca es tarde si la dicha es buena " . La dicha siempre es buena , si no sería desdicha . No será mejor decir " nunca es tarde si la dicha llega " y en tu caso ni pintado .
Jejeje. Buena observación[emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie