• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julian Kampmann

Estado
Hilo cerrado
S

suky

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!! he encontrado una página para comprar un poljot y quería preguntaros si alguien le ha comprado algo. Qué os parece??
la página es esta: https://www.poljot24.de/

muchas gracias a todos!!
un saludo!
 
¿Y os fiais de las galletitas? Desde que les ganamos la eurocopa igual las manda envenenadas.
 
Todo muy bien, yo le compré uno y se paraba, le envié un e-mail contándole el problema. me pidió disculpas y me dijo que se lo enviara que me mandaba otro igual en perfecto estado de funcionamiento y así fue, sin problemas, ya le he pedido el segundo, igual es algo más caro que en otros sitios, pero fiable 100% y a mí desde luego me compensa. El relój tarda en llegar unas 2 - 3 semanas y admite contrareembolso.
 
he hechado un vistazo a estos relojes,y me gustan,pensare en comprarme uno,
 
Cien por cien de fiar. Le habré comprado unos diez relojes,desde hace varios años.

Saludos.
 
¿Y os fiais de las galletitas? Desde que les ganamos la eurocopa igual las manda envenenadas.

¿Qué Eurocopa? :D

Yo he comprado a Julian un reloj hace años y te confirmo que todod ha ido muy bien.

Un saludo,
 
Yo hace tiempo le compré dos, a contra reembolso, y muy bien.
Pero veo que los precios se han disparado.... Este hace la paridad de dolar y euro a 1 = 1.
 
Totalmente de fiar, pero es cierto que de un año para acá los precios los ha subido muchisimo.
 
Los empiezo a ver fuera de precio.
 
  • #10
Para algo inventaron el regateo, no???

Mandadle un correo y explicadle el tema: que si es que en páginas de Rusia marcan 100€ menos... que si es que lo tienes emparejado el precio dolar a euro... que si no me puedes rebajar tanto o cuanto... lo mismo por hacer la venta te lo deja a un precio más razonable, porque si los está vendiendo a ese precio habiendo 20mil páginas que venden los mismos modelos un 30 y hasta un 40% más baratos...
 
  • #11
Yo le compré al aviator saphire II en Agosto del año pasado y ahora vale 150 euros más, mira que tenía un precio bonito bonito. El reloj hace mucho que no me lo pongo y lo esto preparando para ponerlo a la ventave, la ventaja es que el precio será muy competitivo en relación a los que tiene Julian en la página.
 
  • #12
muchas gracias a todos!
lo endré en cuenta ésto que habéis comentado.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie