• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invoco vuestra sabiduría

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas camaradas. Me encuentro profundamente sumido en la siempre dificil situación de "tener que" comprar un reloj ;-), y una de la muchas opciones que estoy barajando es un rusito. Me tiene loco el Poljot Strela, modelo con carácteres cirílicos, pero me tira para atrás, el hecho de que sea quizá un poco pequeño (39mm). También he visto los blue angels, pero su diseño, "huele" a Breitling desde lejos.
Así que, resumiendo, se os ocurre algún crono, con calibre 3133 (que bonito es :worshippy:), de unos 42 o más mm y con un presupuesto de unos 500 Eurillos?? Para complicarlo un poco más, esfera blanca a ser posible.:yes:

Gracias de antemano a todos.
 
Así que, resumiendo, se os ocurre algún crono, con calibre 3133 (que bonito es :worshippy:), de unos 42 o más mm y con un presupuesto de unos 500 Eurillos?? Para complicarlo un poco más, esfera blanca a ser posible.:yes:
Hola:
Antes de que te recomienden algo en serio, te recuerdo que la KGB está infiltrada donde menos se la espera ;-)
poliot3.jpg


Pues eso, que relojes rusos que no lo parezcan, también los hay...y muchos. Y si te gusta el Poljot 3133
poliot4.jpg
 
Gracias por las fotos Pakema. Buf, que preciosidad de trasera!
 
Gracias por las fotos Pakema. Buf, que preciosidad de trasera!
Sí, también a mí me gusta más por "detrás" que por delante:laughing1:
Ahora en serio, (yo no soy la persona más adecuada - casi todo lo que tengo es de época soviética o hasta 1995- y cronógrafos con el calibre que citas, pues tampoco tengo demasiados) Pero ya antes del 95 había ya decenas de modelos, a partir de esa fecha, relojes como por el que preguntas se han hecho muchísimos. Lo único que reduce el número son esos 42mm o más.

Los "Strelas" nuevos que por aquí arrasan, creo que tienen esos 42mm, pero espera que alguien te lo confirme.

¿No puedes decir algo más? Es que hay muchos 3133 :drool:
 
Es que soy novato en esto de los camaradas. :pardon:

Solo se, que veo es calibre, y se me cae la baba. O lo que es lo mismo, "me se moha too"!!

Me gustan muy mucho los Strela, pero, los que he visto son de 39 (creo)
 
Es que soy novato en esto de los camaradas. :pardon:

Solo se, que veo es calibre, y se me cae la baba. O lo que es lo mismo, "me se moha too"!!

Me gustan muy mucho los Strela, pero, los que he visto son de 39 (creo)
Estos no (44mm) y calibre 3133
lostlink.jpg
lostlink.jpg


  • Movement Poljot 3133
  • Manual winding, 23 jewels
  • Hours, minutes, seconds
  • Stop watch
  • Sapphire crystal
  • 3 atm water resistant
  • Stainless steel case
  • Leather strap
  • Diameter 44 mm
  • Hight 13,5
  • Transparent back case
  • Leather strap
  • Width 22 mm
  • Limited to 300 pcs
Podría alguien arrojar algo de luz sobre el tamaño de los "Strela" (Los míos son de 39mm y del calibre 3017, muy tradicional, y ya lo sé :yawn:); pero los amantes de las "modernidades" rusas :pardon:seguro que nos explican algo más. Por cierto ¿qué es un 204?
 
Sory, sorry, sorry.

El 204 es este:

lostimage.jpg


Ahora que, veo que eres el único que no pasa de mi ::cry::
 
Estos no (44mm) y calibre 3133
lostlink.jpg


  • Movement Poljot 3133
  • Manual winding, 23 jewels
  • Hours, minutes, seconds
  • Stop watch
  • Sapphire crystal
  • 3 atm water resistant
  • Stainless steel case
  • Leather strap
  • Diameter 44 mm
  • Hight 13,5
  • Transparent back case
  • Leather strap
  • Width 22 mm
  • Limited to 300 pcs


Tambien te recomiendo este y tiene cristal de Zafiro. Pena que no entrastes en la conjunta, te habrias ahorado unos durillos.
 
Espera que al compañero le ha salido la vena modesta, y no ha puesto la foto que ha sacado ( que mejora cualquiera de la de publicidad)
lostimage.jpg
 
  • #10
Espera que al compañero le ha salido la vena modesta, y no ha puesto la foto que ha sacado ( que mejora cualquiera de la de publicidad)
lostimage.jpg

:laughing1:, modesto para nada, no lo enseñe ya que Sfs preguntaba por uno de 44mm y este solo tiene 39 mm, aunque en la foto parece mayor.
 
  • #12
:laughing1:, modesto para nada, no lo enseñe ya que Sfs preguntaba por uno de 44mm y este solo tiene 39 mm, aunque en la foto parece mayor.

Al fina, y entre todos, me acabaréis jodiendo ::cry::

Hasta ahora, pa' mí un "STRELA" (con mayúsculas) era esto:
lostimage.jpg

o
DSCF1691.jpg


(el primero es el mío, del segundo por motivos obvios prefiero poner una foto de uno que sabe hacerlas en lugar de poner otro asco de imagen, con una ya vale)

A lo que iba, ¡Nunca! se me había pasado por la cabeza, siquiera interesarme por ninguno de esos "strelas" (con minúscula) que se venden hoy.
Ni el movimiento es el mismo, ni el dial, ni la caja y en algunos ni el tamaño.

Pero me cuesta mucho quitarme esa foto de la cabeza, y mira que hasta que no la había visto, ninguna otra me había llamado la atención (¡moderneces!...pensaba) ::bash::

Por cierto ¿Por qué lo llaman 204?
 
  • #13
Buenas camaradas. Me encuentro profundamente sumido en la siempre dificil situación de "tener que" comprar un reloj ;-), y una de la muchas opciones que estoy barajando es un rusito. Me tiene loco el Poljot Strela, modelo con carácteres cirílicos, pero me tira para atrás, el hecho de que sea quizá un poco pequeño (39mm). También he visto los blue angels, pero su diseño, "huele" a Breitling desde lejos.
Así que, resumiendo, se os ocurre algún crono, con calibre 3133 (que bonito es :worshippy:), de unos 42 o más mm y con un presupuesto de unos 500 Eurillos?? Para complicarlo un poco más, esfera blanca a ser posible.:yes:

Gracias de antemano a todos.


Este me he pillado yo:

https://relojes-especiales.com/threads/viene-un-rusillo.124911/

saludos
 
  • #14
Al fina, y entre todos, me acabaréis jodiendo ::cry::

Hasta ahora, pa' mí un "STRELA" (con mayúsculas) era esto:
lostimage.jpg

o
DSCF1691.jpg


(el primero es el mío, del segundo por motivos obvios prefiero poner una foto de uno que sabe hacerlas en lugar de poner otro asco de imagen, con una ya vale)

A lo que iba, ¡Nunca! se me había pasado por la cabeza, siquiera interesarme por ninguno de esos "strelas" (con minúscula) que se venden hoy.
Ni el movimiento es el mismo, ni el dial, ni la caja y en algunos ni el tamaño.

Pero me cuesta mucho quitarme esa foto de la cabeza, y mira que hasta que no la había visto, ninguna otra me había llamado la atención (¡moderneces!...pensaba) ::bash::

Por cierto ¿Por qué lo llaman 204?

Si no te quieres cabrear no mires esta pagina https://www.maier-uhren.de/de/

Y sobretodo no le pongas en su buscador Strela. :whist:: que te salen todos.


El 204 es por los ultimos tres digitos del modelo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie