• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante puja

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada pido al moderador que si cree que este hilo es inapropiado lo mueva o lo borre y, en tal caso, acepte mis disculpas.
Pero como me parece fantástica quiero poner a vuestra disposición esta puja que acabo de encontrar por si alguien no quiere dejarla pasar.
lostimage.jpg


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1424186381556.jpg
    uploadfromtaptalk1424186381556.jpg
    9,4 KB · Visitas: 68
Última edición:
No se si contravendría las normas del foro. Aún así, yo voy a pujar.

Si hay algún compañero en el foro, podríamos hablarlo para no sobrepujarnos tontamente, o incluso, llegar a un acuerdo y repartir los relojes.
 
No se si contravendría las normas del foro. Aún así, yo voy a pujar.

Si hay algún compañero en el foro, podríamos hablarlo para no sobrepujarnos tontamente, o incluso, llegar a un acuerdo y repartir los relojes.

Eso de repartirlos como buenos hermanos suena bien. Me pido el blanquito o el rising sun. :)
 
El rising sun es el de la derecha ?
 
Bien... A mi me gustaban los tres de la izquierda, con esa icónica estrella roja jeje.

Pero no puedo desembolsar tanto y quedarme tres. Y como birdcage se haría con el "tank":
Me quedaría con el del centro. Y quedaría libre el de la esfera paracaidista.

Algún interesado en el que queda?

Lo tengo en seguimiento, y pujaría y gestionaría en la última hora de subasta.

Mandadme un privado con el precio máximo que queréis pagar por cada pieza, para no pasarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie