• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

insert para bisel en Amphibia caja 420

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que por medidas podría servir....Alguien ha probado a pegar este inserto sobre el nuevo bisel (el mismo que llevan lo ministry, el de los números) del amphibia?

lostlink.jpg


Saludos!:hmm:
 
pegarlo encima?


chico,no sé....podría quedar horrible,no crees?

te digo esto por que el bisel no es totalmente horizontal,por lo que recuerdo...con lo que no quedaría totalmente ajustado al bisel de base..y se vería la separación,se llenaría de mierdecilla esa parte..y en caso de enganchada...hasta podría salir volando el bisel pegado..

pero oye,que si alguien lo hace y lo presenta..pues podría ser una gran idea!
 
Yo opino que quedaria como un engendro tambien 8o.
Ese insert mide como mucho 38mm y el bisel del amphibia es de 40mm.

Si los quieres de acero tienes los biseles de Dave que se venden a unos 50 euros con envio y luego debes ponerle un insert encima.

https://murphymanufacturing.com/vostok_bezels.html

Saludos!
 
Coincido con el compañero Cabanillas, puede quedar tirando a desastroso. El bisel nuevo es bastante estético (el antiguo de puntos tampoco estaba tan mal), pero a quien le resulte soso a austero puede probar a darle un poco de alegría cambiando el negro de los números por otro color u otros colores, o incluso pintura luminescente; es fácil y mucho más estético y duradero que pegarle un inserto de otro bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie