• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre vostok

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos , recientemente adquirí este vostok en un mercadillo de Alemania y me gustaría saber algo sobre el : año de fabricación, tipo de caja, si tiene algún tipo de interés,etc.Lo que os puedo aportar es que monta el calibre 2416B, en la esfera aparte de lo que se ve pone caenaho - B- POCCNN. Su marcha es realmente buena ,empezo a funcionar nada mas darle el primer "meneo".
Otra, cosa que me gustaría saber es si existe la posibilidad de cambiarle el dial por otro de tipo militar para que resulte mas ponible (para mi se me hace un poco excesivo), eso si sin que cueste mas el collar que el galgo.
Muchas gracias a todos por todo Vostock Anfhibia 004.jpg Vostock Anfhibia 007.jpg
 
Pues exactamente el año no te podria decir, desde luego es post sovietico ya que pone hecho en russia. El dial es el tipico dial para turista, y puedes encontrar diales en ebay on en meranon.com. Suelen costar unos 30 euros creo...
 
La caja es la 420, el dial es KGB bastante común. La leyenda pone hecho en Rusia, con lo que es de 1991 en adelante.
El dial lo puedes cambiar con un poco de maña. Este vendedor tiene muchos y es de confianza: https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=favinov&_sop=15

Un saludo
 
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios
Un Saludo:ok::
 
Si me admites la recomendación a mi me gusta mucho este:

lostimage.jpg
 
Pues claro que se admiten recomendaciones, yo había pensado en esto:

mzmsv1Dy5j3qjkF5DDOov8A.jpgmas_77ogY71KRi1gj2PBQAQ.jpg


Por cierto ¿no habrá:whist:: alguien que lo tenga en sus cajones?
 
Ese bisel que has puesto no queda muy bien en la caja 420. Es un poco mas ancho del que trae y dará en la corona.
El dial me gusta mucho.
 
Pues yo monté las dos piezas en una caja 420 y no recuerdo que rozara con la corona ni que resultará incómodo [emoji780]

Cruzando el río Mara
 
El paracaidista es un clásico básico muy atractivo:ok::
 
  • #10
El paracaidista es un clásico básico muy atractivo:ok::

Quería colgar esta foto en "Qué ruso llevas hoy" pero, aprovechando la coyuntura, y con el permiso del compañero Razzi, lo haré en este hilo.

lostimage.jpg


Saludos :)
 
  • #11
Se puede montar perfectamente, pero para roscar la corona no es como con el otro.
Unas imágenes en las que se ve mejor.

IMG_1778_zpsege0zrv0.jpg
IMG_1779_zps8mglmmzp.jpg
IMG_1780_zpsdxfqw6kp.jpg
 
Última edición:
  • #12
Wow, un generalskie :)
 
  • #13
.Pues mientras no roce con la corona puede ir bien, incluso el reloj parecería un poco mas grande.
Se agradecen ejemplos de otros biseles compatibles
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones
 
Última edición:
  • #14
Lo de la esfera es cuestión de gustos, lógicamente. Yo vi una y me enamoré de ella, me parece una de las más logradas para un reloj diver:
dial913a.jpg
De hecho me gustó tanto que le compre una a Zenitar y me hice mi primer mod. A ver si me decido a ponerle un bisel de AM-Watches.
Mod VSTK.jpg

Otra esfera que me vuelve loco es a la que muchos llaman "Zissou"
dial526a.jpg

La tengo en un amphibia con caja 420 y es una de mis Vostok favoritos.

Escoge la que más te guste y no te olvides de mandarnos una foto para verlo.

Saludos.
 
  • #15
Hola! Aunque finalmente le cambies el dial, dale una oportunidad al KGB con nato negra y roja, que queda bastante resultón.

Yo lo tengo en versión Komandirskie automático, de los que suele haber menos oferta y cuestan pocos euros menos que los Amphibia. El mío es del 2005 creo, si te sirve de referencia para el tuyo.

DSC_1671.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie