• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Poljot Presidente Putin Cronógrafo.

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Vengo a ver si me podéis echar una mano:

Me han regalado un Poljot de los de Presidente Putin, los había visto alguna vez. Es cronógrafo manual, caja de plata y bisel y tres coronas de oro.
Tiene la inscripción por detrás en ruso: Del Presidente de la Federación Rusa Putin VV" y está numerado, cuya cifra es inferior al número 20.

Es usado. Tengo que cambiarle la correa (habrá que adaptar) y la plata hay que limpiarla.
Me lo ha regalado una amiga rusa. Se supone que esos relojes los regala Putin como agradecimiento. Estoy buscando pero no encuentro mucho (aparte de que estoy con dicha amiga las 24 horas y no es plan, pero me come el ansia xD).
En la chica confio plenamente, y quien se lo consiguió es de bastante confianza para ella (le historia fue que Putin regaló 4 a responsables de su zona por tener mayor producción, nada raro vamos)

A la venta lo hay en Ebay igual pero con caja de acero bañado en oro y CREO que sin numerar. De plata como este no he visto ninguno.

¿Alguien me puede iluminar? Cualquier información es bienvenida.


Un saludo y gracias a todos.



PD: Pondré fotos cuando pueda, ahora mismo me resulta imposible.
 
Pues eso, esperando las fotos [emoji16]
 
Hola. Ayudaría alguna foto si puede ser, porque así de cabeza recuerdo un par de modelos firmados por el presidente y no se cual es. Uno de ellos es el que tiene la caja estilo "basilika" ,algo cónica y sin asas como las cajas normales, a los que hay que adaptarle la correa.

chronograph_Poljot_3133_PRESIDENT_PUTIN_Perl2_91-600x600.jpg
 
Última edición:
Hola!
Perdonad que no pusiera las fotos en el primer post, pero el ansia me comía.

Aquí van:

IMG_5301.jpg

qohV4vO.jpg


rxdghIP.jpg



La caja es de plata, eso lo sé fijo. Las coronas y bisel se supone que de oro, pero no lo sé. Y las coronas llevan insertadas zafiros (¿Dónde podría comprobar estas cosas?)

La trasera dice: "Del Presidente de la Federación Rusa V. Putin"
En la versión que se ve en eBay (caja de acero bañada en oro) la trasera es diferente. Y no dice nada de que viene del Presidente, uno decía algo de la madre patria. Y esos vienen en series limitadas de 200 (XXX/200)

Uno de los tornillos que hacen de asa está algo doblado, supongo que lo podré arreglar bien.


¿Sabéis algo de la historia de este reloj? ¿Algún sitio donde me lo limpien bien en Madrid? ¿Y algún sitio donde me pudieran confirmar sus materiales?



PD:
He encontrado este enlace:
lostlink.jpg


No es exactamente igual. Cambia la esfera, falta la firma, y en lugar de llevar zafiros lleva brillantes. Pero parece ser que el oro y las piedras lo son.
Una pena que no se vea la trasera :(


Un saludo y gracias.



Pues eso, esperando las fotos [emoji16]

Hola. Ayudaría alguna foto si puede ser, porque así de cabeza recuerdo un par de modelos firmados por el presidente y no se cual es. Uno de ellos es el que tiene la caja estilo "basilika" ,algo cónica y sin asas como las cajas normales, a los que hay que adaptarle la correa.

Ver el archivos adjunto 391213
 
Buenas, este mismo lo vi en una página de venta de relojes, además de este modelo tenían algunos más, este, si no estoy equivocado el precio era de 549$ lo que vendría siendo 494,59€, los demás que vi tenían un precio superior, en eBay hay varios a la venta, he investigado varios días a ver si encuentro alguna información del fabricante, modelo, movimiento, materiales etc. Y no encuentro nada.
A ver si alguno tiene idea de que es porque tengo el gusanillo de conocer el origen de este reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie