• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info acerca de "los rusos".

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
javascript:popupWindow('http://poljot-times.com/russian-watches/popup_image.php?pID=945')

Vostok Amphibian 2416164/420334
lostimage.jpg

Haga Click para agrandar
Haga Click para agrandar
lostimage.jpg
Sensitive watches with central second hand.
lostimage.jpg
Precision automatic movement with 31 jewels.
lostimage.jpg
Date calendar.
lostimage.jpg
Waterproof 200 meters.
lostimage.jpg
Stainless steel case.
lostimage.jpg
Shock resistant balance.
lostimage.jpg
Average daily rate at temperature 20±5°C -10, +30 seconds.
lostimage.jpg
Totally wound watches run not less than 31 hrs.






Hola.

Me gustaría una breve opinión acerca de "los rusos".

Me gusta mucho el de la primera foto. Pero primero una serie de cuestiones.

Poljot o Vostok??
Algún calibre en particular??
Dónde comprarlo??

Me lo voy a poner alguna vez?::Dbt:: Es un capricho?. Se está agravando la CRI? Debo esperar a que me llegue el Oris Miles Tonneau Cronograph?Comprado en "vente-privee" el 7 y con supuesto envio el 21 y llegada un año de estos -posiblemente ya lo tendré aburrido a su llegada-...::bash::

Salu2
M.Àngel
 
No son relojes-joya. Son relojes a secas.
¿Poljot o Vostok? Los dos sin duda; date prisa porque Poljot como tal ha dejado de fabricar. Ha sido dividida en varias marcas y sus mejores relojes (emho las reediciones de grandes cláicos: los Kirowa, Strela y Okeah) van a empezar a escasear. En cuanto a Vostok ..., también me daría prisa; han sacado una nueva marca Vostok Europe y puede que los clásicos también empiecen a escasear, al menos a los precios antiguos.
¿Calibres? El cronográfico de cuerda manual Pojot 3133. Basado en el calibre Valjoux 7734. Montado en los relojes Okeah ha estado en el espacio durante bastante tiempo, creo que tiene el record de permanencia. Estos calibres sólo estuvieron a disposición del público a partir de 1983, con anterioridad sólo se empleaban en relojes militares exclusivos de los oficiales soviéticos de la marina y de las fuerzas aéreas.
Si buscas un poco en hilos recientes situados en páginas anteriores encontraras mucha información sobre los relojes rusos.
 
Watch Poljot "Traveller Chronograph" 3133/1743632
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg
Poljot Chronograph 3133 Movement

lostimage.jpg
Movement - 3133 Poljot
lostimage.jpg
Manual winding-up
lostimage.jpg
25 Ruby jewels
lostimage.jpg
Chronograph
lostimage.jpg
Mineral glass
lostimage.jpg
Date calendar
lostimage.jpg
Water resistant 3 ATM
lostimage.jpg
Stainless steel case size is 38 mm x h 13,5 mm



Te refieres a éste?
Dónde se puede conseguir en spain?
En su pagina veo que también salen de UK, entoces no se paga Aduana ¿no?.
 
Contacta con el forero RELOJESRUSOS

Un saludo
 
Yo tengo un ruso POLARNIK del que estoy encantado, es uno de mis preferidos, no sé si me tocó la lotería pero la verdad es que va pero que muy bien de precisión, dentro de parámetros COSC.
lostimage.jpg


Se trata de un reloj militar Moscow Classic POLARNIK con movimiento Poljot 3105 de cuerda manual, con fecha a las 6 y segundero a las 9, caja sólida y pulida de acero inoxidable de 43 mm y distancia en las asas 22 mm. con cristal mineral, 2 tapas del fondo de la caja intercambiables para que pueda ser con fondo ciego o fondo visto y Water Resistant 3 ATM.
Viene calzado con una robusta correa de piel negra.

Te dejo el enlace a una pequeña review que hice de este modelo comprado a Relojes Rusos:

https://relojes-especiales.com/threads/un-ruso-con-encanto-reportaje-polarnik.85210/
 
No me refería a ese precisamente; no lo conozco. Me refiero a los Strela, Kirowa y Okeah. Si buscas un reloj ruso de calidad y con historia detrás estudia comprar alguno de estos, todos llevan la 3133. Hay varios vendedores, pero no conozco a ninguno español. Juri Levenverg me vendió hace algún tiempo un Kirowa y todo resultó perfecto. Trabaja vía Ebay. Hay más vendedores claro, pero todavía no he recibido los relojes que les he pedido así que no te los puedo recomendar.

No confundir los Strela, Kirowa y Okeah de Poljot con los fabricados por Volmax, que tiene cajas más grandes y son más caros. Llevan también la 3133; pero ya no se parecen tanto como los primeros a los Poljot clásicos -relojes con un montón de historia y prestigio-
 
Vostok Amphibian 2416164/420334
lostimage.jpg

Haga Click para agrandar

Haga Click para agrandar
lostimage.jpg
Sensitive watches with central second hand.
lostimage.jpg
Precision automatic movement with 31 jewels.
lostimage.jpg
Date calendar.
lostimage.jpg
Waterproof 200 meters.
lostimage.jpg
Stainless steel case.
lostimage.jpg
Shock resistant balance.
lostimage.jpg
Average daily rate at temperature 20±5°C -10, +30 seconds.
lostimage.jpg
Totally wound watches run not less than 31 hrs.






Hola.

Me gustaría una breve opinión acerca de "los rusos".

Me gusta mucho el de la primera foto. Pero primero una serie de cuestiones.

Poljot o Vostok??
Algún calibre en particular??
Dónde comprarlo??

Me lo voy a poner alguna vez?::Dbt:: Es un capricho?. Se está agravando la CRI? Debo esperar a que me llegue el Oris Miles Tonneau Cronograph?Comprado en "vente-privee" el 7 y con supuesto envio el 21 y llegada un año de estos -posiblemente ya lo tendré aburrido a su llegada-...::bash::

Salu2
M.Àngel

Hola M.Angel, yo tengo el primero que has posteado y no te defraudará, la unica pega es la calidad de la correa pero eso se soluciona rápido, yo se lo compré en ebay a Zenitar, totalmente de fiar. Perdón por el pareado.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie