• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante vídeo de vostok de net-film.ru.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claro que impresionante. Gracias compañero.
Cada vez me gustan más los relojes rusos, "primitive aber starke"...
:):)
 
Conocía el video del hombre que prueba su komandirskie atropellándolo con su coche, el video de Vostok donde, tras caer en un charco de agua otro komandirskie, un ingeniero lo remata atropellándolo con un monstruoso todo-terreno, pero éste se lleva la palma, atropellando al amphibia con el increíble Hulk de los camiones. De verdad que no se qué mal karma ganaron los Vostok en su anterior reencarnación para llevar una existencia tan atropellada que, por suerte, hasta ahora no les afecta nada, pero que no se confíen, que seguro que ya hay algún ingeniero de Chistopol tramando el siguiente atropello, deben estar deliberando si lo harán con un carro de combate o directamente con un petrolero recién cargado...::bxd::


Y luego hay quien dice que no les gustan éstos pelucos porque son de mírame y no me toques, que hay que ver lo que se les raya el plexiglás:laughing1:
 
madre mia! me he quedao asin!!:pardon:
 
Sí que son de juguete:-P...:D pues menudos juguetes...
 
Eso demuestra la dureza de esos relojes, me pregunto si los Vostok actuales aguantarian esas pruebas :-P.
 
Los tradicionales probablemente sí...ahora los nuevas series como los red sea, reef, turbina...etc etc...lo dudo mucho.Claro que lo dudo tanto como si hablaramos tambien de un semaster, un hydro etc etc o cualquier otro reloj normal de lujo.

Lo del minuto 1 de este video puesto por el compañero Kalessin en el hilo de "golpes a los relojes automáticos" tambien es significativo.Muchos hilos hay de caidas de un metro contra el suelo de relojes caros con resultados algo dramáticos.

Los vídeos demostrativos de relojes caros con camiones pasandoles por encima ,para cambiar mi opinion y demostrar que me equivoco, serán bienvenidos...:D:D:D:-P

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie