• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

importacion de reloj vintage rusia

  • Iniciador del hilo chinochano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chinochano

chinochano

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, he comprado un reloj vintage ruso hace poco, he de especificarle al vendedor que ponga el valor declarado en el exterior del sobre?

las desventaja es que lo roben, ya que aunque sea correo aéreo, no es desde moscu sino desde volshk el envío, así que poner el valor (15 dólares, pero a saber), puede que eso haga más apetecible robarlo que una carta normal.

pero si no viene el coste fuera, en aduanas puede ser peor.

saludos, a ver si algún comprador de vintages sabe algo.

:popcorn:
 
Por 15 dólares aduanas ni se molesta en tramitar el cobro de impuestos. Asi que tranquilo;-). Yo personalmente no he tenido ningun problema con los vintages que me han enviado. Seguro que irá bien.
Saludos
 
Tranquilo te llegara sin problema,pondra un precio bajo y aduana quiere ganar con los impuestos mas aranceles,como dice el compañero ni se molestaran.
 
Vale, me quedo tranquilo.

La verdad, es que lo que más problema le veo, es el envío hasta Moscú, ya que es correo aéreo pero sale de una pequeña ciudad impronunciable al lado de Tatarstán, espero que no se pierda por el camino.

Gracias a los dos!

:ok::
 
Quédate tranquilo, que como bien te dicen loa.compañeros te llegará sin problemas aduaneros. Un saludo
 
Quien dijo miedo!
Eso nada hombre:-P
Yo estoy esperando un k43. El 28 salio de Chistopol, el 30 llegó a kazán, luego el 7 de Julio a Moskva :-P y ayer en teoria viene rumbo a España. Menudas vueltas!
Eso sí, yo en este caso tengo mas riesgo ya que pague bastante como para que sí me pillen y encima el paquete pesa 386 gramitos::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie