• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impermeabilidad tapa trasera cristal Amphibian ??

Estado
Hilo cerrado
R

rgg

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos , recientemente he comprado un Vostok Amphibian y estoy planteandome ponerle la tapa trasera de cristal siempre y cuando respete unos minimos de impermeabilidad que me permitan hacer un uso del reloj recreativo como bañarme , etc... Desde meranom me comentan que si se instala adecuadamente el reloj es impermeable.
Mi pregunta es...Alguien me puede contar su experiencia si ha hecho esta modificación ? cuanto puede costar una prueba de hermetismo?

Gracias a todos ,

Saludos :bye:
 
Sí la he hecho y no tienes problemas ...
 
Ok , lo confirmaste con alguna prueba de hermetismo?
Gracias
 
A cuántos metros te vas a sumergir?
 
No practico buceo con bombona , asi que lo que pueda llegar a bajar con el snorkel ....3,4,5 metros , no mas..
 
Sobrado ... como si 20 ...
La tapa es exactamente igual a la de origen ... otra cosa será el par de apriete que se le de a la rosca, dado que como puse en mi tema paso a paso, las llaves convencionales a las tapas nuevas no les valen ...
Eso es muy importante, que se apriete y aceite bien la junta, de no hacerlo, obviamente le entrará agua ... por lo demás puedes estar tranquilo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie