• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han regalado un viejo Vostok.

  • Iniciador del hilo mmc5430
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmc5430

mmc5430

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, hoy me han regalado un Vostok con caja 420. No se si es un Comandante o un amfibia.

El caso es que no funciona. Tiene la espiral rota. Es de carga manual

Pero tiene un dial que no habia visto nunca y un armis tambien diferente.

Tambien lleva un protector metalico entre la tapa posterior y el mecanismo.

Es muy bonito. Ademas ya tengo trabajo entre manos. A ver si consigo ponerlo en marcha.

Os pongo unas fotos a ver que os parece.
No son muy buenas. Estan hechas con el movil.
uploadfromtaptalk1448722865204.jpguploadfromtaptalk1448722882297.jpguploadfromtaptalk1448722900229.jpguploadfromtaptalk1448722913413.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448722927124.jpg
    uploadfromtaptalk1448722927124.jpg
    87,6 KB · Visitas: 110
Esta "a todo dar",ojala pudieras ponerlo en marcha...
 
El dial es muy original. No lo había visto nunca. Suerte y que lo puedas poner a punto
 
Es un comandante muy original, enhorabuena. Ese protector metálico hace función antimagnética.
 
Primera vez que veo ese dial también...la verdad es que ese color le da un toque muy clásico.
 
Yo tampoco lo había visto nunca. Curioso ejemplar.
Con un buen service y una correa que le vaya te quedará genial y te dará muchas satisfacciones.
Que lo disfrutes.

Enviado desde el sofá con mi Shark 5 comprado el Blas Fraidei
 
Suerte con la puesta en marcha, espero que lo veamos latiendo por aquí de nuevo.....
 
Última edición:
Adelante con esa restauración. Diria que ahí ha habido un trasplante, ya que la caja es amphibia (eso pone la tapa) y la esfera es Komandirskie.

El brazalete diría que no es Vostok, pero un caucho o piel, le vendrá de perlas.
 
Un buen regalo. Al verlo sabia que lo había visto antes y así es:

IMG_0062_zpsv3ln7z2r.jpg


Esta en la guia de Juri Levenberg.
No no creo que haya habido transplante, se ven algunos casos de caja amphibia y diales komandirskie. Son "franken de casa".
El dial es conmemorativo del 500 aniversario del descubrimiento de América, la inscripción en cirílico "500 años nuevo mundo" y la imagen es de la embarcación "Santa Maria".
El reloj es de primeros de los 90.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie