• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola que tal esta maquina? Oreintex

  • Iniciador del hilo nysslaone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nysslaone

Novat@
Sin verificar
no tengo mucha información de esta marca Oreintex pero tengo entendido que es rusa
me rectifican si es que me equivoco
me llama la atención este modelo y quisiera saber si es bueno y cuanto mas o menos podría costar un reloj asi
saludos
Captura de pantalla 2016-01-03 a las 2.51.03.jpg Captura de pantalla 2016-01-03 a las 2.51.12.jpgCaptura de pantalla 2016-01-03 a las 2.51.20.jpg
 
Parece bueno sí. El valor, te puedes hacer tu mismo una idea por eBay, no mucho, para ser honestos.
 
oreintex??

parece un fake de orient, además ese reloj que presentas lleva esfera de bvocktok y tapa de orientex, parece un franken, corregidme si me equivoco,
 
Oreintex la he visto vender en unos cuantos sitios de los que "me abastezco". Ucrania ó Rusia por ejemplo.

Lo normal es que imite el estilo de Orient, no solo en el nombre; lo más habitual es verlo parecido a esos modelos de Orient con 3 estrellas y dial de brillo radial que tanto proliferan en las tiendas indias de ebay, pero como el que enseñas, también se ve algún fake de Komandirskie.

La maquinaria es china, supongo que el resto del reloj también. No creo que sea moderno, puede que sea tan ochentero como el que intenta imitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
muchas gracias por su ayuda la verdad que no conocía la marca ni de nombre pero lo encontre bonito y por las letras de abajo pense que era ruso XD jajaja
se pasaron gracias :) bless


@CierzoZgz
gracias por ese comentario tan fluido sobre el reloj me dejaste mas claro sobre el reloj
 
Pues desde mi modesta opinión, todo es imitación:

-El dial imita un Vostok: la grafía que dice 17 rubies no es así, las fotos dejan un poco que desear y no se aprecia correctamente, pero la grafía correcta sería algo como KАМНEИ, y no KAMHEN y la grafía donde se supone KOMANDIRSKIE, uhmmm...

-La trasera con esos leones rampantes tipo ORIENT, si bien los he visto, me suenan a TROLEX, NAIKE, ADIDASH y marcas parecidas. ¿Y qué pinta una trasera de la marca OREINTEX en un Vostok...?

-El calibre ya te lo dice: 17 ZUAN, es decir, chino. Ojo, chino no significa de todo a cien, hay de todo, pero...

¿Algún experto que nos saque de dudas?
 
Última edición:
No entiendo cómo se complican algunos con este tipo de imitaciones, es curioso a la par que lamentable.
 
gracias @alminuto me dejaste bastante claro con ese comentario ya que soy nuevo en este mundo
gracias por la ayuda
bless
 
hola, hola Chile, híjole siendo sinceros, mejor ni lo veas, :huh:, la marca orient es muy respetable, eh visto algunos orientex e ignoro si es una marca independiente de orient o, como dijo el compañero mas arriba: nikke, adidash, o cosas por el estilo, tiene ahí un manchón de tinta donde debe ir un tanquesito, ademas, la máquina es de "úsese y tírese", por no decir que esta en un cirilico como "spanglish".
es lamentable que gasten fuerzas, ingenio y, sobre todo, traten de embaucar así. Perdón, pero si esas personas que hicieron esas mala imitaciones, se pusieran a fabricar su propia marca, quizá hasta un sub-foro de "esos"habría, saludos.
 
  • #10
hola, hola Chile, híjole siendo sinceros, mejor ni lo veas, :huh:, la marca orient es muy respetable, eh visto algunos orientex e ignoro si es una marca independiente de orient o, como dijo el compañero mas arriba: nikke, adidash, o cosas por el estilo, tiene ahí un manchón de tinta donde debe ir un tanquesito, ademas, la máquina es de "úsese y tírese", por no decir que esta en un cirilico como "spanglish".
es lamentable que gasten fuerzas, ingenio y, sobre todo, traten de embaucar así. Perdón, pero si esas personas que hicieron esas mala imitaciones, se pusieran a fabricar su propia marca, quizá hasta un sub-foro de "esos"habría, saludos.


si tienes razón en lo que dices es mejor crear algo nuevo que imitar de mala forma a otra cosa
pero bueno se dedican a eso y yo no conocía esta marca pensaba que era algo original pero al parecer no lo es XD
saludos y que estes bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie