• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, estoy pensado en encargar este ruso

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y un saludo, no tengo ningún reloj ruso y me gusta este reloj, ¿qué os parece?, por lo que he leido en el foro, la web de https://www.maier-uhren.de/de/ es fiable, en fin ¿qué opinión teneis?
Gracias a todos
 
La verdad ,es bien bonito, si encima es fiable mejor que mejor y por lo que he visto no parece nada caro. Si te decides a encargarlo cuentame tu experiencia, a lo mejor pico1
 
Es una buena opción. Tiene calibre Poljot 2614 manual y un proporcionada caja de acero de 43mm.
Yo personalmente prefiero la opción de esfera negra:
lostimage.jpg


Calibre Poljot 2614 (foto:
lostlink.jpg
)

Poljot_2614_2H_andere_Version.jpg
 
2614.2H Poljot

Por favor si aparece una imagen por el lado de la esfera, me confunde que la maquinaria de la foto es con segundero central. Manuel
 
Francamente bonito e interesante.
Si sigues pensando en hacerte con uno y aún no lo estás, apúntate en la Conjunta de Rusos que hay en marcha en el foro correspondiente (Conjuntas). Seguro que además lo consigues con una rebajita interesante.

Saludos.
 
Hola! Yo tengo el de la espera negra del que habla el compañero OteroPaso...lo presenté en un post de hace unas semanas. Lo compré en Moscú por 200 y pico euros (no recuerdo exactamente) hace un par de años. Estoy encantado con él...es precioso y en vivo gana más...Cualquier cosa me preguntas

Saludos
 
a mi no me atrae mucho
 
Los relojes es lo que tienen. Que no todos los diseños gustan por igual a todo el mundo....A veces salen muy acertados y casi hay tortazos para hacerse con ellos. En otros casos, lo que en su momento no se demandaba tanto, luego se reedita...y se convierte en un clásico...En fin para gustos se hicieron los colores.

No podemos negar que este tiene un diseño funcional, fácil de leer, y cuenta con un robusto y fiable calibre Poljot.
 
Estéticamente me gusta. En cuanto a la mecánica, que opienen los más veteranos, pero los comentarios que he visto en otros hilos la califican muy bien. El precio me parece más que correcto y, si llegas a tiempo de la próxima conjunta de rusos, seguro que te saldrá una compra más que buena. Si lo compras esperamos tus fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie