• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Baleares

  • Iniciador del hilo CesarJC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CesarJC

Novat@
Sin verificar
Buenas tarde, me gustaría saber si alguien puede darme información sobre un reloj, ruso de señora, si alguien me dice como, enviaré fotos jaja, saludos.
 
Hola amigo aqui no estamos de guasa,si tienes ganas de pachanga vete al forocoches y transmite tu duda sobre el reloj de Sra Ruso ya veras como.hay te li solucionsn rapido.;-)
 
Hola amigo aqui no estamos de guasa,si tienes ganas de pachanga vete al forocoches y transmite tu duda sobre el reloj de Sra Ruso ya veras como.hay te li solucionsn rapido.;-)

Perdona, quien eres tu para decidir qué puedo y que no puedo preguntar. YO preguntaré lo que me apetezca y cuando me apetezca, ¿De acuerdo?. No me molestes con tus tonterías.
 
Quiero mandar fotos de un reloj que creo que es ruso ya que en la caja aparece 17 kahmen o kahmer y otras palabras en ruso. Si alguien puede decirme cómo, colgaré fotos para ver si pueden darme información sobre el mismo. Gracias y un saludo.
 
Hay un tutorial sobre como subir fotos. Utiliza el buscador del Foro y seguro que lo encuentras.

Cruzando el río Mara
 
Tengo que unirme a Martinss porque creo que no has entrado con buen pie en este foro.

Al menos, por cortesía, la gente primero se suele presentar antes de entrar y después hacer las preguntas de manera un poco más cordial.
Evidentemente puedes preguntar lo que quieras y como quieras, otra cosa es que recibas respuestas en vista de esa manera de "entrar a saco" y respondiendo de esa manera a un forero que además, posiblemente hasta sepa bastante del tema.

Seguramente más de un forero te podrá dar la información que buscas, que aquí hay varios entendidos en la materia.

Para insertar fotos tienes un icono en la parte superior de esta caja de respuestas.

Imagino que mi respuesta la tomarás de la misma manera que has tomado la de Martinss, pero es que aquí, los que llevamos ya un tiempo posteando formamos una especie de familia, así que no esperes hacer muchos amigos.

Y sí, esa inscripción en cirílico es ruso y significa que lleva 17 rubíes.

Ya tienes algunas respuestas.
 
Hola, el compañero Alminuto lo ha resumido estupendamente. La sección rrrusa es muy rusa:D ,pero te animo a que participes (mejorando las formas) Sabemos que los nuevos medios de comunicación exigen cuidar muchos aspectos relacionadas con la comunicación (aspectos ausentes de la comunicación verbal y no verbal así como aspectos suprasegmentales como el tono, entonación.... ya que pueden provocar muchos malentendidos).

Si con las indicaciones para la subida dadas no lo consigues, te adjunto un cutrepaint.

Un saludo






Buenas tarde, me gustaría saber si alguien puede darme información sobre un reloj, ruso de señora, si alguien me dice como, enviaré fotos jaja, saludos.

Tengo que unirme a Martinss porque creo que no has entrado con buen pie en este foro.

Al menos, por cortesía, la gente primero se suele presentar antes de entrar y después hacer las preguntas de manera un poco más cordial.
Evidentemente puedes preguntar lo que quieras y como quieras, otra cosa es que recibas respuestas en vista de esa manera de "entrar a saco" y respondiendo de esa manera a un forero que además, posiblemente hasta sepa bastante del tema.

Seguramente más de un forero te podrá dar la información que buscas, que aquí hay varios entendidos en la materia.

Para insertar fotos tienes un icono en la parte superior de esta caja de respuestas.

Imagino que mi respuesta la tomarás de la misma manera que has tomado la de Martinss, pero es que aquí, los que llevamos ya un tiempo posteando formamos una especie de familia, así que no esperes hacer muchos amigos.

Y sí, esa inscripción en cirílico es ruso y significa que lleva 17 rubíes.

Ya tienes algunas respuestas.
 
Última edición:
Buenos días

Hola, el compañero Alminuto lo ha resumido estupendamente. La sección rrrusa es muy rusa:D ,pero te animo a que participes (mejorando las formas) Sabemos que los nuevos medios de comunicación exigen cuidar muchos aspectos relacionadas con la comunicación (aspectos ausentes de la comunicación verbal y no verbal así como aspectos suprasegmentales como el tono, entonación.... ya que pueden provocar muchos malentendidos).

Si con las indicaciones para la subida dadas no lo consigues, te adjunto un cutrepaint.

Un saludo

Bueno, en vista de lo leído, me disculpo por las formas ( dicho sea que las de Martenss tampoco fueron las más adecuadas). Así que hare borrón y cuenta nueva.
Vivo en Baleares, y resulta que a mi suegra le han regalado un reloj con dicha inscripción. No soy un gran aficionado a los relojes, simplemente quería información sobre el mismo, a título de curiosidad, abrí un hilo en las presentaciones generales, pero me recomendaron venir a este foro. Intentare poner alguna foto, por si a alguno le suscita curiosidad y puede decirme algo. Nuevamente me disculpo y espero que podáis ayudarme, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 14744480924161654129309.jpg
    14744480924161654129309.jpg
    16,3 KB · Visitas: 33
  • 1474447948585944075326.jpg
    1474447948585944075326.jpg
    18,3 KB · Visitas: 34
  • 1474448069215-819159235.jpg
    1474448069215-819159235.jpg
    31,7 KB · Visitas: 26
Yo diría que se trata de un bonito reloj de señora de la marca Chayca posterior a los años 90.
Posiblemente por dentro lleve una máquina como esta.

52cc7720dd742423cea89c2b6d7032f9.jpg


Lo más interesante es el acabado del brazalete del que se puede encontrar algún otro ejemplo en la Red.

5cd606c300474f648edf88d9eb37ac75.jpg


En resumen, un bonito reloj femenino de carga manual que, de llevar una marca suiza en el dial, desataría un sinfín de ¡¡¡Oooooh, Aaaaaah, Uuuuuh!!!

Cruzando el río Mara
 
  • #11
A modo de curiosidad, Tchaika también es el nombre de un modelo de coche destinado a altos cargos de la administración soviética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie