• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy practicamente nuevo por aqui, algunos me conocereis del foro Oris, bueno al lio.

Cuando tenia 10 años vi al padre de un colega que era Capitan de la Marina mercante con un reloj ruso de coronel del ejercito del aire que me flipo y desde siempre que he querido tener uno.

Pues eso Camaradas que a traves de relojesrusos.com acabo de comprar un Amphibia KGB con correa de caucho y espero que sea el primero de muchos

Nos vemos por aqui

Saludos
 
:Fotos::Fotos:


o sea,bienvenido....pero fotitos del nene!:clap::clap::clap:
 
en cuanto lo reciba que aun no lo tengo
 
:dribble:Desde luego....como somos...el aaaaansiiiiaaaaaa....Queremos verlo...
 
buenas,

hoy lo he recibido:yhoo:: y la verdad es que es una pasada, ademas aparte de la correa de caucho que lleva me han regalado una de piel.

Un diez para relojesrusos.com:clap:
perdonad por la fotos pero la BB no da para mas aparte me he tomado la licencia de descargar la que esta en la web de relojesrusos donde se aprecia mucho mejor el nuevo camarada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos
 
:clap:Graaaacias. Y ya sabes lo que significan las siglas de tu reloj "K.G.B" ( Ke Goces Bien, del reloj).
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! yo ya tego 4 el ultimo es con caja ministry... en fin que son muy chulos:ok::
 
como estoy en plena CRI y no puedo esperar a la conjunta :D para pasar el mono me he pillado mi segundo amphibia el cual espero me llegue en 5/6 dias

os dejo foto sacada del vendedor y en cuanto lo reciba os lo presento en sociedad, perdon he puesto la del Komand pero el quer me he pillado el Amphibia

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Ya tas picao con los rusitos. Has entrado en una espiral peligrosa :-P:D

Enhorabuena
 
  • #11
Como me gustan estos rusitos. Estoy deseando que termine la conjunta y tener mi primero. Enhorabuena y que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie