• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HELP!!!...Se Busca Raketa

  • Iniciador del hilo icetime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
icetime

icetime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace ya algún tiempo que ando buscando este modelo, y se me resiste.
Se le suele llamar "rose wind" o "polar star", quiero la versión de doble corona, la segunda mueve un compas.
Ahora mismo hay uno en ebay, pero está lleno de roña, en bastante mal estado. Aunque sean antiguos los prefiero con el dial en perfecto estado. Las cajas y plexis siempre se pueden pulir.
Además los prefiero, soviéticos, con el dial "made in CCCP", en lugar de "made in Russia".

Cualquier vector, será bienvenido GRACIAS.

Ahí va la foto del susodicho, extraida de la web de alguna colección que ahora no puedo recordar, así que los méritos van para esa persona.

lostimage.jpg
 
Ten paciencia...en EBAY se ven algunos. Y no tienen porqué venir de Ukrania o Rusia...a veces los venden desde Alemania o Austria....siento no poder darte un "vector más preciso".

Saludos
 
La foto es de la web de nuno (nht). Suele participar en HdR.
 
En eso me fije,si alguien le conoce tal vez podria dar alguna pista de donde lo consiguió.Es un reloj muy curioso que yo solo he visto en fotos de colecciones...:hmm:
 
Van saliendo a cuenta gotas en e-bay, la semana pasada hubo uno impoluto (aunque made in Russia) de un italiano, por el cual no puje, porque hacia cosas "raras". No dejaba claro cuales eran los gastos de envio, ni preguntandole, barato no era precisamente, como para que te clavase 30 euracos de envio sin previo aviso. Además juraría que hasta retiro la subasta un dia antes de finalizar, porque lo tenia en seguimiento y... eh voila... en fin :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie