• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto la luz ...

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas ! ,

Como ya comenté en otro post , para saber que Bostocks me gustan de veras y no me cansaré , han tenido que pasar por mis manos más de 30.
Habiendome sacado de encima todos los MINISTRY que no me han llenado , creo que ya tengo los tres de los cuales no me cansaré nunca ( :chist:: ) , aquí os los presento , la milanesa está de camino para uno de los tres , a ver si lo adivináis .... :popcorn:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




En breve pondré la colección rusa al completo , que hay 3 piezas en camino , cuando estén todas.

SALUDOS AL FORO. :Cheers:
 
Me encantan los tres.

De ellos solo tengo el buzo negro... y sigo con la duda de si lo tendría que haber comprado en azul. Aunque por el precio que tiene cualquier día de estos cae. Un reloj con una excelente relación calidad-precio.

La milanesa... para el 1967.

Que los disfrutes a tope este verano.
 
Bonitos compañero, yo tengo el azul con piel negra y pespuntes rojos...la milanesa para el 1967.

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-05-06
 
aha....caja ministry,nuevo bisel....no,si tonto,no eres!;-)


Esfera en negro y en azul...buena combinación de colores...ahora bien,para ese reloj azul...le iria de fabula una lorica en azul!


Algo asi....:whist::
 
Jajajaja !!! ...

aha....caja ministry,nuevo bisel....no,si tonto,no eres!;-)


Esfera en negro y en azul...buena combinación de colores...ahora bien,para ese reloj azul...le iria de fabula una lorica en azul!


Algo asi....:whist::

Amigo mío ... , nunca he visto claro invertir en los biseles de Dave , que son magníficos , pero lo que costaba el bisel , era otro amphibia , y me daba pereza , estos biseles ya son otra história.
Piensa que es el tercer dude azul que he tenido , primero el ministry bisel puntos , luego la caja redónda moderna , y ahora el bisel nuevo , supongo que a la tercera va la vencida :yhoo:: , ya veremos , creo que sí vaya.

La correa rinho la tenía del otro DUDE y no la llegué a estrenar , para este y rompo la maldición de los DUDE . :pardon:

:Cheers:
 
Hola , merci !.

Chula le queda la correa , pero no lo piensas mojar ? , es lo que me frena de ponerle a un diver correa que no sea nylon ó caucho , para no estar pendiente.
 
Hola Amon,para mojar tengo otros con caucho o armis,este no lo voy a mojar.
Me gusto mucho el rojo del pespunte a juego con el segundero y los puntos rojos del bisel,en vivo se ve muy llamativo.
Te recomiendo que hagas la prueba,a mi personalmente me gusta mucho el bisel azul con piel negra :ok::
 
Amigo mío ... , nunca he visto claro invertir en los biseles de Dave , que son magníficos , pero lo que costaba el bisel , era otro amphibia , y me daba pereza , estos biseles ya son otra história.
Piensa que es el tercer dude azul que he tenido , primero el ministry bisel puntos , luego la caja redónda moderna , y ahora el bisel nuevo , supongo que a la tercera va la vencida :yhoo:: , ya veremos , creo que sí vaya.

La correa rinho la tenía del otro DUDE y no la llegué a estrenar , para este y rompo la maldición de los DUDE . :pardon:

:Cheers:


a ver,quizás me he explicado mal...una CORREA de lorica en azul!

cuando te mande eso que tenemos a medias...te incluiré de regalo una correa en cuero waterproof en azul talla ministry...para que se la metas a ese reloj,a juego con la esfera!:ok::


y ya me dices que tal queda!:yes:
 
  • #10
Pos dilo !!! ....

Gracias amigo :clap: , prometo mandarte fotos .

SALUDOTES !!! :Cheers:
 
  • #11
El azul, ese pero con el buzo en el medio y el dial a las 6, es el que me trae loco a mi. Y me da que antes del verano va a caer, lo de la correa ya es mas complicado, porque me encantan los armis, me compre el monster con la idea de cambiarle el armis pero ha sido llegar ponérmelo y me ha sido imposible quitarlo. Eso si como me compre ese, me olvido de ponérmelo hasta que no le pongo una correa, una nato de cuero lo mismo le sienta bien, porque la milanesa ya he visto que le va de lujo.
 
  • #12
Felicidades por el grupo. Muy bonitos:-P
Extraño al 1967, pero la verdad me pensaria ahora el comprarlo un poco.Yo tambien he recuperado el ministry, modelo capitan y la verdad que muy contento.
Opino como tu, lo de los biseles de Dave no lo veo claro, eso de pagar 50 euros y luego 10 por el insert no me mola, y mas cuando los nuevos biseles estan por 5 dólares y poco y se les pueden cambiar cada 5 o 10 años o lo que uno necesite y por poco dinero.Ademas me gusta su brillo:D.

Las tipo NATO muy chulas aunque yo le he dejado el armis original pero cepillado a mi gusto y el cambiazo ha sido total.Las G10 las veo geniales para el de caja normal:ok::

A ver esos que estan por venir;-)

Saludos!
 
Última edición:
  • #13
muy chulos, pero demasiado casual/ deportivos para mi gusto personal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie