• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ver como cambia un Boctok Partner

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D

Pues hay que ver que cosas. Ya conoceis mi partner, el reloj del inicio del hilo de "Que reloj ruso llevamos puestos".
Lleva muchos años conmigo y ha aguantado de todo y para ser del estilo que es sorprendentemente no ha fallado, quitando un problema con el fechador que se solucionó solo hace años:huh: y no ha vuelto a fallar (estaria caprichoso o algo:D).

Pues bien, sé que es un reloj que no gusta muchos por esos doraditos, sobre todo de bisel y demás y...el otro dia llegue a casa y me dió un pronto de los mios. Me dije que le tocaba un cambio a mejor asi que en 5 minutos le di una transformación en dos pasos simples.

1º-Fuera brazalete de acero y bienvenida a una NATO G10 negra.
2º-Fuera bisel doradito y bienvenida a un bisel de acero para amphibia que tenia guardado esperando dueño y ha encajado a la perfección y sin mucho esfuerzo.

y...a ver que os parece el cambio.

así era...

lostimage.jpg


...y así se quedó :ok:: todo un Partner "Golden eye":D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le cambias los pantalones y se pone interesante. Magistral !!
Saludos.
 
Con el cambio de bisel ha ganado muchísimo y es que mira que tiene poca gracia el bisel original.. Ahora, a mi me parece que ese reloj lo que está pidiendo a gritos es lija y huevos... ya sabes por donde voy.
Claro que como le tienes bastante cariño seguro que lo conservarás igual.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Vaya!!! parece otro. Me gusta mucho mas así. Buen trabajo

PD. llevo meses buscando ese bisel en buen estado, y el tuyo esta nuevo ::bash::
 
Jajaj. Lo he pensado pero la verdad es que la caja está muy bien, tan solo tiene el cromado algo gastado en la parte de la corona por debajo y no se ve a no ser que se le de la vuelta. Y ahora con la Nato aguantará mas supongo. Y eso que va para 8 años de caña de España nunca mejor dicho:-P
Saludos
 
Pues con esa esfera negra lo está pidiendo a gritos ;)

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Cambios mínimos, resultados máximos jaja

Enhorabuena Cestommek
 
Es otro reloj, mucho mas lindo!
 
Vale,pero mejor con nato de anillas doradas.
 
  • #10
woao te quedo tremendo. muy bien
 
  • #11
Yo creo que gana y mucho! Que polivalentes son estos rusitos.
 
  • #12
Todo un acierto. Desde luego es otro reloj, más deportivo y actual.
P.D.- ¡¡¡QUIERO ESE BISEL PARA MI DESERT SHIELD!!!
 
  • #13
El de acero no?...lo compré hace ya, era uno de esos que ponia meranom "con leves defectos" pero lo único que tiene es un pelin de pintura salida en una de las líneas, de resto está perfecto la verdad.
Saludos:ok::
 
  • #14
El de acero no?...lo compré hace ya, era uno de esos que ponia meranom "con leves defectos" pero lo único que tiene es un pelin de pintura salida en una de las líneas, de resto está perfecto la verdad.
Saludos:ok::

Ya lo llevo tiempo siguiendo en Meranom, pero no hay stock.
 
  • #15
Estoy seguro de que tienes algún Boctok más.:laughing1:

Así que por tener uno pelín "cantoso" no pasa nada. A mi me gustaba más el original. Parecerias un ruso de verdad con tanto doradito en la muñeca.:whist::
 
  • #16
La verdad es que les gusta el dorado,(aparte de que tienen oro sin explotar para aburrir) dejando de lado su afición por el pan de oro en adornos y estatuas en medio de plazas en muchos sitios de Rusia (y del verdadero de 22 kilates no el falso que crea pátina) he visto a algunos turistas (hombres), incluso jóvenes con relojes todo dorados...la cantada fue uno que ví comprando dulces con su mujer, camisa y pantalon blancos de lino, zapatos blancos y reloj todo dorado pulido(no se si de oro). Madre mia que cantoso...::bxd:::yuck:::laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Sencillamente espectacular. Cómo es posible que pueda cambiar tanto con tan poco? Felicidades y saludos Továrishch:ok::
 
  • #18
en verdad a cambiado,se ve mas,como decirlo,deportivo,intrepido con toque de elegancia y algo de picardia. Ahora,amigos mios,voy al mercadillo ese que llaman "el piojo",donde eh encontrado rusos/sovieticos,a ver que encuentro, ¡¡¡do svidañia!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie