• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que estar loco....

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, si, puede que si este un poco loco, si.
Hace unos días me llego mi segundo Scuba Dude en caja Ministry, modelo que como ya alguno de vostros sabéis, disfrutaba ya desde hacia aproximadamente año y medio. Aquí os muestro el primero poco después de comprarlo y todavía sin las perrerias a la que poco despúes le sometería :D


17118789221_be28a4b059_h.jpg
IMG_20150408_144546 by Marcos, en Flickr


Aunque solo sea un pretexto, la verdad es que sabiendo de la existencia de por lo menos dos modelos diferentes del mismo y gustándome mucho mas, claro el que yo no tenía, el otro día se me puso a tiro, disparé y me llevé el trofeo.


A simple vista y sin fijarse mucho pueden parecer iguales pero no lo son. Como se puede ver en las diferentes fotografías los diales tienen dos tonalidades de azul bastante diferentes. El modificado o sea el primero que me compré tiene un tono de azul tirando claramente al verde mientras que el otro es mucho mas azul.
Si os fijáis en la ventana del fechador descubriréis la otra gran diferencia que no es mas que un pequeño marco plateado que la rodea.
Hablando de las dos tonalidades de azul del díal, la verdad es que las dos me encantan y según la luz que les incida este coge unos tonos realmente bellos en los dos. Pero lo que realmente decidió la compra fue ese pequeño marco que rodea al fechador. Ahí si que me decanto claramente por ese modelo. Me encanta ese pequeño detalle y EMHO le sienta la mar de bien.
En un principio tengo la intención de dejarlo así como está o como mucho ponerle un bisel modificado pero respetando esta vez el brillo original de su caja.


En vista de que tengo difícil coger las Nikon estos días he decidido hacer el hilo con las fotos de mi movil que aunque no son una maravilla son pasables.


Así que nada mas, vamos al lio con alguna foto que, recordar, están hechas con el movil.


29377430796_4a9639822e_h.jpg
IMG_20160902_143203-01 by Marcos, en Flickr


29303419542_9d7e5fc759_h.jpg
IMG_20160902_191327-01 by Marcos, en Flickr


28790242643_12787c55d7_h.jpg
IMG_20160902_191225-01 by Marcos, en Flickr


Un saludo.
 
Muy guapos y se complementan bien los dos y con la nato me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A mi me parecen preciosos. Yo tengo el Scuba dude negro y naranja y no descarto en breves cogerme el azulito.
 
Muy bonitos el armis es muy chulo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Pues si que estamos malitos, si:laughing1:. Pero que te voy a decir yo, no tengo dos azules pero el negro y el azul si, y te puedo asegurar que este último, con ese azul tan especial, se ha convertido en un indispensable para mi. Y ahora me apareces con uno con ventanuco!, voy a contenerme y seguir con mi parejita:whist::. Déjame acompañarte con mi azulito...IMG_20160511_143043.jpg, por cierto ahora lo tengo con un armis como el tuyo. :ok::
 
Sí es verdad, como ya te comenté por ahí ... me gusta más con la ventana del datario enmarcada ...
le puse una reclamación en su día al vendedor y llegamos a un acuerdo y me reembolsó ... dado que ni él se habia fijado .... (eso decia) ...
En fin que me gusta mucho que lo disfrutes querido Marcos !!!
 
Muy guapos y se complementan bien los dos y con la nato me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muchas gracias, la Zulu es de dos piezas y a mi este tipo de correas me gusta que sean solo de una pieza, por lo demás estoy encantado. Un saludo.

A mi me parecen preciosos. Yo tengo el Scuba dude negro y naranja y no descarto en breves cogerme el azulito.

El Negro y naranja es precioso también Adrian, un saludo.

Muy bonitos el armis es muy chulo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero, un saludo.

Pues si que estamos malitos, si:laughing1:. Pero que te voy a decir yo, no tengo dos azules pero el negro y el azul si, y te puedo asegurar que este último, con ese azul tan especial, se ha convertido en un indispensable para mi. Y ahora me apareces con uno con ventanuco!, voy a contenerme y seguir con mi parejita:whist::. Déjame acompañarte con mi azulito...Ver el archivos adjunto 389137, por cierto ahora lo tengo con un armis como el tuyo. :ok::

Encantado que me acompañes con tu azulito compañero, ese brazalete es la leche me encanta, un saludo.
 
Sí es verdad, como ya te comenté por ahí ... me gusta más con la ventana del datario enmarcada ...
le puse una reclamación en su día al vendedor y llegamos a un acuerdo y me reembolsó ... dado que ni él se habia fijado .... (eso decia) ...
En fin que me gusta mucho que lo disfrutes querido Marcos !!!

Muchas gracias Oscar aunque los dos azules sean diferentes y lindos por igual la ventanita realmente marca la diferencia, un abrazo.
 
Muy bonitos los dos, ese bisel le queda de muerte! No pasa nada, seguir aumentando la CRI!
 
  • #10
A mí me gusta más el tono azulado del nuevo. Aparte del tono y el marco del fechador se ve un pelín más grueso el lumen, lo cual no es significante porque ya sabemos que mucho no ilumina.
 
  • #11
Los dos son muy bonitos. Me alegro que disfrutes tanto como yo esta estupenda marca de relojes. Saludos.
 
  • #12
Muy bonitos los dos, ese bisel le queda de muerte! No pasa nada, seguir aumentando la CRI!

Muchas gracias y un saludo compañero.

A mí me gusta más el tono azulado del nuevo. Aparte del tono y el marco del fechador se ve un pelín más grueso el lumen, lo cual no es significante porque ya sabemos que mucho no ilumina.

Muchas gracias, el lumen es algo mejor si, en los nuevos Amphibia pero no es su punto fuerte, un saludo.
 
  • #16
6e2e79f6146d24b7426a9681ca5869f7.jpg


Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Mira como me quedo este en un año, de color berenjena.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola Ikusmin!, hacía tiempo que no te veia ese berenjena!, cada vez que me pongo el mio me acuerdo de ese jajajaja. Es único!
 
  • #19
En el foro hay otro que ahora no me acuerdo de quien era.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
Madre mia Ikusmin!! Lo dejaste una semana tostándose al sol!!!!
 
  • #21
Muy bonitos ambos, yo tengo que pasar pot el taller a mi bucito Amphibia Ministry, no me carga .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Preciosos los 2, compañero. El Scuba dude en caja ministry ya es casi un clásico contemporáneo. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Me encantan las fotos que haces.
 
  • #24
Muy bonitos ambos, yo tengo que pasar pot el taller a mi bucito Amphibia Ministry, no me carga .

Muchas gracias compañero, vaya que fastidio!!! Arreglalo, que seguro ya lo echas de menos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Preciosos los 2, compañero. El Scuba dude en caja ministry ya es casi un clásico contemporáneo. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cierto compañero, muchas gracias.

Me encantan las fotos que haces.

Muchas gracias compañero, un saludo.
 
  • #25
Y que seria de no tener esta locura!! muy guapos los dos!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie