• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace algo más de dos años...

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
...me llegó mi primer ruso, un Vostok y Amphibia para más señas, que tampoco se trataba de innovar.

Así como me llegó lo metí en un vaso de agua, le hice una foto y lo presenté en el foro:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-amphibia-110-fotillos.327189/

Lo siguiente fue enchufar la foto en mi avatar. Ahí sigue. En parte por pereza y en parte por que me gusta.

Me encantan los Amphibia, así en general, y en particular me gustan ciertas combinaciones de cajas, diales y biseles.

Durante estos dos años he llegado a tener un Amphibia con cada tipo de caja de los modelos clasicos, excepto la caja 060 (y la Neptune que realmente fue una versión SE de Meranom). Mi intención era tener mi minicolección de Amphibias, pero con el tiempo las preferencias han evolucionado y he decidido racionalizar mi colección.

Uno de los grandes damnificados han sido mis Amphibias, que han ido saliendo. A día de hoy en la caja solo quedan dos, el SE RE y el 110 con el que empezó todo. Cutrefoto de hace un rato:
a49af03f3b08e7a9cce484fc3a9f1aa2.jpg


Aunque hay un punto de tristeza, lo he disfrutado mucho, tanto los relojes como tener un objetivo e ir trabajando para conseguirlo. Ahora son pocos, pero dentro de una pequeña caja son una gran representación. Además son relojes que se llevan mucho tiempo de muñeca, con sus marcas de haber compartido buenos momentos.

Y no solo eso, sino que pienso seguir disfrutando de estos relojes tan especiales, y más ahora, en pleno verano. Debería ser obligatorio por ley meter los Amphibias en la piscina o en la playa. Y si no, chapuzón dentro de un vaso de agua.

Salut!
 
Última edición:
Te entiendo y recuerdo cuando lo adquiriste, aunque coincido en la etapa de evolución y racionalización que mencionás, aun no pude tomar la decisión de desprenderme de alguno de mis rusos, pero siempre está latente la posibilidad...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie