• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guia para leer ruso en veinte minutos

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante, Nico. Aquellos que hayan estudiado griego lo tendrán más fácil, como pude comprobar yo mismo en su día.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Leerlo no cuesta tanto, la verdad. Ahora, pronunciarlo... ::cry::
 
Te pones a enredar con el alfabeto y la verdad es que te lías un montón pero lo veo fenomenal para "pronunciar" muchas palabras que aparecen en nuestros relojitos rusos.

Muchas gracias nikkho.
 
Gracias! Y si quereis profundizar mas yo hace algo mas de un año empece en la web de Rusogratis.com. Está muy bien, sobre todo para tener un nivel elemental o más, y no tener que pagar una pasta por clases de inicio.

Saludos.:friends:
 
Última edición:
Gracias! Y si quereis profundizar mas yo hace algo mas de un año empece en la web de Rusogratis.com. Está muy bien, sobre todo para tener un nivel elemental o más, y no tener que pagar una pasta por clases de inicio.

Saludos.:friends:

Gracias a ti. No conocía Rusogratis.com!
 
Espectacular! ojalá lo hubiera tenido hace 3 años (pero entonces no estaría aprendiendo ruso....).
Un saludo, camarada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie