• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guaperas

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Postee en el general su presentacion para que tuviese maxima difusion ;-). Ahora posteo aqui unas fotos mas, es bellisimo este reloj, se mide de tu a tu con otros muchisimos mas caros para estar en mi muñeca, no me lo imaginaba cuando lo compre hace poco por puro capricho 8o

Dicho esto EMHO ;-)

28662968231_23107665b1_b.jpg


28456018790_17562f5595_b.jpg


28662956541_e720e9e54b_b.jpg


28666410141_4b42f1f4c5_b.jpg


28638587922_0822233914_b.jpg


28679031432_2c5749fce3_b.jpg


28169382283_c370b36c30_b.jpg


28754657186_3ba8e28cbd_b.jpg


28168449484_edfdec58ab_b.jpg


:drool:
 
He encargado el mismo exactamente. Enhorabuena por unas fotos geniales!
 
Precioso. Con la correa de piel es espectacular. Gracias por mostrarlo!
 
REsultones que son los jodios ..
Muy chulo y polivalente ...
Que lo disfrutes mucho !!
 
Me gusta mucho!!!!! Aunque las fotakas que haces me harian ser un guaperas hasta a mi...

Un saludo
 
Un reloj muy bonito, ambas correas le quedan muy bien. Yo no le haría ninguna modificación mas, está perfecto.


Un saludo y disfrutalo mucho.
 
El reloj ese es muy muy bonito. Una estética así con dial Sandwich y caja octogonal es mi sueño para el próximo proyecto. A ver si hay suerte! Disfrútalo mucho.
 
Me encanta ese reloj!, es una de mis siguientes compras fijo...pero no se cuando. Muy buenas las fotos compañero, muchas gracias!:ok::
 
Es una preciosidad. El cuero le sienta genial.
Disfrútalo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #10
¡Precioso!
Las correas fantásticas.
Las fotos preciosas...
La caja 710 es una de las que más me gusta. Distinta, especial y característica.
Enhorabuena, que lo disfrutes!!!
 
  • #11
Es lo que tienen estos rusos, los miras con buenos ojos y ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te tienen enganchado. Déjate caer más por aquí y sabrás lo que es bueno. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Es muy bonito, tanto que tengo en camino uno con la esfera negra :). Espero que ya no ande lejos porque lleva viajando unos días...
Saludos.
 
  • #13
Es muy bonito, tanto que tengo en camino uno con la esfera negra :). Espero que ya no ande lejos porque lleva viajando unos días...
Saludos.

Tengo entendido que las aduanas rusas se lo están tomando con calma. La cosa puede ir de meses de espera. Yo tengo varios pedidos de Meranom en camino
 
  • #14
Me encanta con ese cuero marron tipo "rallye"!!!
inlove.jpg
inlove.jpg
 
  • #15
Es bellísimo. Tengo el mismo en negro... La correa es una nato pero me gustan más las que aquí muestras de piel...
 
  • #16
Es lo que tienen estos rusos, los miras con buenos ojos y ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te tienen enganchado. Déjate caer más por aquí y sabrás lo que es bueno. Saludos.:ok::.

Hace mas de 25 años que compre mi primer 3133, solo que tenia la division rusa un poco olvidada y estos nuevos modelos han ganado enteros ;-)
 
  • #17
17 dias me suelen tardar a mí, Catulo, pero cierto es que no compro desde mediados de junio.
 
  • #18
17 dias me suelen tardar a mí, Catulo, pero cierto es que no compro desde mediados de junio.
 
  • #19
Precioso compañero, disfrutalo con salud

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso reloj, yo lo tengo en esfera negra y nato a rayas, son una maravilla y económicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Sí, algo más de dos semanas me tardó en llegar el SE 120 que pedí en julio.
Saludos.
 
  • #22
Tengo pensado ponerle una nato negra cuando me llegue. Creo que a estos Vostok es la correa que mejor les queda.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie