• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran traca fin de CRI

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Bueno, puede que me haya pasado con lo de "gran" pero recibir 5 Vostok vintage-usados en un paquete es faltarte manos para desenvolver y mirarlos con satisfacción de deseo cumplido.
Lo de fin de Cri viene a que por primera vez en varios meses no tengo nada en tránsito ni pendiente de que me llegue. En pendientes quedan el Amphibia RE y algún modelo concreto soviético pero ya para la III CRI por lo que doy por acabada la II.

Menos rollo y al lío: 3 Amphibia y 2 Komandirskie. Habrá que hacer algo de limpieza, meterle mano a algún segundero y tal, pero entre los índices de chapita, el negro a juego con mi gran favorito y el tonneau que me llevaba pinchando bastante tiempo, estoy más que contento.

Ahí van unas fotos generales

DSC_1605.jpg


DSC_1606.jpg


DSC_1607.jpg


DSC_1608.jpg



Espero que también os gusten. Añado que como otras veces en las que le he comprado más de uno, el vendedor ha incluido algún detalle, en esta ocasión una correa de piel (la típica alomada) y tres juegos de juntas. Me despistan un poco porque hay tres tamaños en cada juego: tapa, corona y...???
 
La veo muy equilibrada aunque también podrías mirar algún Vostok :D.
Buen detalle el de ese vendedor, se merece que le hagas más publicidad por si le compramos alguna cosilla.
Respecto a las juntas creo que los distintos tamaños obedecen a las diferencias entre los Amphibia y los Komandirskie en la corona o el tubo, creo.


Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Enhorabuena compañero. Te han llegado los reyes magos con dos meses de antelación. Pedazo de cri has pasado, EH? Me imagino la impaciencia y los sudores de angustia por la espera [emoji28]
Pon fotos con los pantalones que les elijas, pls.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Muy chulo el modelo con "orejas" para la corona!
Felicidades!
 
Muy guapos en especial el 3 y 4 de la primera foto .
Que los disfrutes.

Un saludo
Michel
 
Son muy guapos, ahora que las veo juntas, me gusta mas la segundera roja larga, que la de la bolita.

A disfrutar con ellos.
 
Una CRI en condiciones. Enhorabuena por la piezas. La de la caja redonda, con dial verde, es la que ma me gusta. ¿Sabes que numero de caja es?.

Un saludo.
 
Ya sé que no es el tema del hilo pero con la última actualización de tapatalk no encuentro la opción "me gusta".
¿Sabéis algo al respecto?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Sí que te dio fuerte!
 
  • #10
no llegan todos los dias 5 relojes a casa
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me gustan todosssssssssssss.... Son muy originales !!!

Eso si es una CRI en toda regla :drool:

Si tuviera que elegir uno..., el 090 sin pensarlo....

Ya nos irás poniendo fotillos de como te van quedando


Salu2.-
 
  • #12
Estoy alucinando. Pedazo de compra. El 090 me parece tremendo, pero los tres de abajo en la primera foto también. Enhorabuena. No me extraña que hayas caído :clap:
 
  • #13
Disculpa por aprovechar me de tu post,alguien sabe si se puede conseguir el bisel suelto del 4 reloj en un estado razonable?

Un saludo
Michel
 
  • #14
Un buen quinteto. Tienes diversión para rato.
 
  • #15
Burn lote , pero ahí hay mucho trabajo.
 
  • #16
Gracias por vuestras respuestas.
Este era el pedido "fin de CRI" pero ha habido picoteos varios a lo largo de unos meses que intentaré mostrar en el futuro


Una CRI en condiciones. Enhorabuena por la piezas. La de la caja redonda, con dial verde, es la que ma me gusta. ¿Sabes que numero de caja es?.

Un saludo.

He mirado algo en los hilos de WUS que intentan catalogar las cajas de los Vostok clásicos y esta aparece todavía sin catalogar, o mejor dicho sin número asignado, si no he interpretado mal las descripciones. Si sé que pertenece al período inmediato tras la extinción de la URSS, creo que hasta 1995. Esta caja la tengo también en dos relojes conmemorativos de los 50 años de la Victoria.
No he tenido tiempo de mirar más concienzudamente en las colecciones y artículos varios que hay en internet.

Disculpa por aprovechar me de tu post,alguien sabe si se puede conseguir el bisel suelto del 4 reloj en un estado razonable?

Un saludo
Michel

Yo nunca lo he visto suelto a la venta ni de segunda mano ni nuevo, si te refieres al bisel de insert negro. En otros relojes usados sí lo he visto, en diferentes estados de conservación.

La veo muy equilibrada aunque también podrías mirar algún Vostok :D.
Buen detalle el de ese vendedor, se merece que le hagas más publicidad por si le compramos alguna cosilla.
Respecto a las juntas creo que los distintos tamaños obedecen a las diferencias entre los Amphibia y los Komandirskie en la corona o el tubo, creo.


Cruzando el río Mara

Jeje para la próxima intentaré una especie de discriminación positiva y procuraré pescar algún odioso Vostok aunque vaya, no me acaban de molar :D

El vendedor (o vendedora, ya que remite una tal Marina) es Asap31, de eBay, ya mencionada hace unos días en el foro creo. La de las fotos con el Tupolev de fondo. Tiene a la venta más de 500, todos usados.

Lo de las juntas, me refiero a que vienen 3 para un reloj, se supone que tanto Amphibia como Komandirskie utilizan dos, no? Una para la tapa y una para la corona? Cuando las vaya a usar ya compararé a ver a qué modelo le van más, ya que imagino que serán genéricas; ahí va una foto:

th_DSC_1612.jpg



Esta semana he llevado este Amphibia, el que provocó todo el pedido porque lo tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo, junto al negro.
Tenía la nato desde el año pasado, sin uso ya que no me iba con ninguno, hasta ahora que pienso que la diseñaron pensando en estos dos relojes caqui, este y el Kom. de índices en relieve.

DSC_1614.jpg
 
  • #17
Precioso y poco visto ese dial pero buscale una correa que le vaya bien hombre, no le pongas lo primero que pilles :rolleyes:

Cruzando el río Mara
 
  • #18
Jeje esta le va bien a mis gustos, ya pensaba en ella antes de recoger el paquete en correos, pero también pienso en una de tela caqui o negra, incluso en un par de armis locos que tengo por ahí
 
  • #19
Este es precioso. Pienso que una de tela caqui de estilo IIGM le iría de lujo.
Buena compra compañero.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie