• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por tan magnífico foro

  • Iniciador del hilo toful58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toful58

Novat@
Sin verificar
El pasado mes de Noviembre compre un Casio MFT-001. Buscaba un reloj con facilidad de lectura y realmente es un reloj muy bonito. Posteriormente, descubrí vuestro foro y a través de vuestros consejos he comprado un Boctok Amphibia, que hoy he estrenado.

Os muestro los dos relojes. Sólo expresaros mi gratitud por permitirme descubrir un reloj como el Amphibia, que es precioso y muy asequible y que antes desconocía por completo.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2012-12-25 14.11.18.jpg
    2012-12-25 14.11.18.jpg
    67,7 KB · Visitas: 39
gran y bonito reloj el anphibia!
 
Pues bienvenido al club.Bonita pareja;-)
 
Buena foto, es como una demostración gráfica de que para disfrutar de relojes realmente buenos no hace falta gastar grandes cantidades de dinero, ya sean cuarzos o automáticos:yes:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie