• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias CierzoZgz!

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Como bien dice el título abro este hilo para dar las gracias al compañero CierzoZgz porque tuvo el detalle de enviarme el enlace de Ebay de un rusito que yo andaba buscando y él encontró.
Anoche gané la subasta y ahora toca esperar a que llegue desde Arizona (un ruso en Arizona...parece un chiste) para cambiarle el plexi que está un pelín tocado, colocarle los pantalones que ya tengo pedidos y lucirlo con los calores de Sevilla.
Cierzo, te reitero las gracias y saludos a todos los demás.
Ahí va una foto. Es del anuncio pero bueno...
$_57.jpg
 
::blush::

Juas, simplemente me acordé de tu búsqueda cuando lo encontré en una de esas búsquedas rutinarias xD

Gracias por el detalle de abrir el hilo :ok::, espero que te llegue pronto y chinazo del plexi aparte, vaya perfecto.
 
Detallazo del compañero sí señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie