• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gaz 14 limusine

  • Iniciador del hilo SPARROCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPARROCK

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
Acabo de recibir mi Vostok y quiero enseñarlo, a ver que os parece, la verdad es que a mi me ha encantado, y me parece mucho mejor reloj en la mano, que por internet. Eso si, y ya lo sabia, la correa es para matar a los de Vostok, yo no se quien las eligira, pero se cargan parte de la estetica del reloj.
Hay os dejo unas fotos, no son muy buenas , pero ya hare unas mejores con la otra camara.

IMG_2355.jpgIMG_2359.jpgIMG_2363.jpg
 
Yo tengo el mismo en negro y me encanta. Opino lo mismo de la correa, la cambie nada mas llegar.
 
Última edición:
Un gran reloj, es dificil encontrar mas por menos. Con una correa decente gana una barbaridad, el reloj se lo merece.
 
Esa correa.... :-((

El reloj es una chulada, pero a mí me quedaría enorme.
 
Mi Vostok Europe favorito, sobre todo en la versión de esfera blanca con detalles azules, que creo que es además la única con la que acertaroan a la hora de elegir correa.
 
Es precioso. En general me gustan casi todos los Vostok Europe.
Seguro que no vas a dejar a nadie indiferente cuando lo vean en la muñeca, es un reloj que llama mucho la atención.
Este me tiene enamorado.
6s30-5105201_1.jpg
 
Muy bonito, la verdad es que sí. Lo de las correas malas creo que es tradición en Rusia, si ponen una correa decente se les aparace San Jorge y los convierte en norteamericanos. ;-)

Por cierto, aquí está el coche al que homenajea el reloj, un GAZ-14 Chaika (Gaviota)

lostimage.jpg


P.D. Hay que ver la cantidad de cosas que usaban ese nombre, Chaika, en la antigua Unión Soviética; coches, aviones, relojes, cámaras de foto... Échale gaviotas a un ruso.
 
(...)P.D. Hay que ver la cantidad de cosas que usaban ese nombre, Chaika, en la antigua Unión Soviética; coches, aviones, relojes, cámaras de foto... Échale gaviotas a un ruso.

No se si tendrá algo que ver con los países comunistas, porque en China también hay cierta diversidad de productos con ese nombre, desde los reputados relojes y calibres Seagull, hasta cámaras fotográficas, bicicletas, fideos...
 
Tengo ese mismo modelo y es una preciosidad de reloj. Eso sí, el cambio de fecha es para blasfemar en cirílico.
 
  • #10
Esos relojes son demasiado grandes para mi muñeca, pero hay que reconocer que llamativos son un rato. Y siendo Vostok supongo que serán fiables y duraderos.
 
  • #11
Yo tengo la version en pvd negro, y para su rango de precio es un relojazo. Si os cansais en algún momento de vuestra version en marrón os lo cambio.
 
  • #12
Precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie