• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gaz-14 Limousine de Vostok Europe

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Hace algún tiempo que estoy sopesando la idea de hacerme con un rusito y de los modelos que he visto por ahí, hay uno que me llama la atención pero quisiera recabar vuestras opiniones al respecto.
¿Que tal sale el modelo en cuestión?
Foto:


¿Suelen venir ajustados?. En fin sus pros y contras aceptando todas las opiniones.

Por otra parte. En cuanto al precio, ronda los 200 euros (y pico) y lo he visto en las siguientes direcciones:

smirs.com
vostok europe.com
watchbandcenter.com

¿cual me recomendais?

Ni que decir tiene mi gratitud por vuestros comentarios. Un saludo:ok::
 
Muy buenas a todos. Hace algún tiempo que estoy sopesando la idea de hacerme con un rusito y de los modelos que he visto por ahí, hay uno que me llama la atención pero quisiera recabar vuestras opiniones al respecto.
¿Que tal sale el modelo en cuestión?
Foto:


¿Suelen venir ajustados?. En fin sus pros y contras aceptando todas las opiniones.

Por otra parte. En cuanto al precio, ronda los 200 euros (y pico) y lo he visto en las siguientes direcciones:

smirs.com
vostok europe.com
watchbandcenter.com

¿cual me recomendais?

Ni que decir tiene mi gratitud por vuestros comentarios. Un saludo:ok::

ESE ES EL QUE ME GUSTA A MI!!!!!Me parece que lo he visto con el fndo naranja, porfa si alguien sabe algo que lo diga, importante, cuanto nide la caja?
Gracias foreritos, espero la info ansiosa:popcorn::popcorn::popcorn:
 
tengo ese pero en oro rosa, esta muy bien, lo unico malo que le veo es el no cambio de fecha rapida :(
 
En la seccion de compras conjuntas lo puedes conseguir con un 20% de descuento. Pero este ahorro lo vas a necesitar para ponerle una correa decente es el unico fallo del reloj. Los acabados de la caja tienen una muy buena relacion calidad precio.

Saludos
 
Pasate por la compra conjunta de RUSOS que hay en este momento abierta.-
En principio, hay un 20% de Dto., pero dependiendo del numero de peticiones, es muy facil que se sobrepase el 30%.-
 
Ludovicus, es exactamente el que ví cuando estuve sopesando lo de la compra conjunta de rusos. Todavía no me he apuntado, porque estoy considerándolo.
 
a mi me gusta un montón

Yo tengo uno, y estoy encantado con el reloj, por varios motivos:

-Robusto
-Mecanismo automático
-Original, muy original, sobre todo la doble corona
-Esfera grande con buena luminova y fácil de leer.
-la aguja que indica la hora / 24 h

Y puestos, el de color azul es el más original de todos, en mi opinión...
 
ESE ES EL QUE ME GUSTA A MI!!!!!Me parece que lo he visto con el fndo naranja, porfa si alguien sabe algo que lo diga, importante, cuanto nide la caja?
Gracias foreritos, espero la info ansiosa:popcorn::popcorn::popcorn:

Hola:

Por lo que he visto por ahí, el diámetro del reloj sin la corona es de 43mm, con lo que es un reloj de tamaño considerable...

Un saludo,
diego.

PD. por cierto, ya me he apuntado a la conjunta, para pedir exactamente este. Estaba indeciso entre este y el K3, pero este último tendrá que esperar :)
 
Las personas que compraron este modelo en conjuntas anteriores siempre se han mostrado muy satisfechos.
Es tirando a grande pero eso lo tienes que sopesar tu mismo
 
  • #10
Veo que te has apuntado con el nº 40. Bien pues voy detrás de ti con el nº 41. Anda que si no llego a preguntaros por el limousine, no me hubiera enterado de la conjunta.
Un saludo
 
  • #11
¿Admite remonte manual?
Un saludo
 
  • #12
Tiene movimiento vostok 2426 con 32 rubies pero no sé nada más. ¿Alguien me podría dar mas detalles del mismo?, sobre todo si permite remonte manual.
Muchas gracias pero es que me he sumado con el modelo GAZ-14 a la conjunta y la verdad, los relojes rusos son un mundo para mí (pero no solo los rusos, tambien los suizos, los alemanes, los japoneses, los ...).
Saludos :)
 
  • #13
Tiene movimiento vostok 2426 con 32 rubies pero no sé nada más. ¿Alguien me podría dar mas detalles del mismo?, sobre todo si permite remonte manual.
Muchas gracias pero es que me he sumado con el modelo GAZ-14 a la conjunta y la verdad, los relojes rusos son un mundo para mí (pero no solo los rusos, tambien los suizos, los alemanes, los japoneses, los ...).
Saludos :)

Ludovicus35: He visto en este hilo de WUS:

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2426-winding-question.331969/

que sí que acepta remonte manual. Lo que no sé es si tiene hack seconds.

Un saludo,
diego.
 
  • #14
Efectivamente diegodiego75, parece que admite el remonte manual aunque tampoco es que sea muy necesario. En cuanto a la parada del segundero, no me queda lo suficientemente claro. Mi inglés necesita un repaso.
De todas formas, muchísimas gracias.
 
  • #15
Te confirmo lo del remonte manual...Hace un ruidillo característico. Lo de la parada del segundero va a ser que no....me temo.
 
  • #16
a mi me gusta bastante,no esta nada mal
 
  • #17
Yo tengo ese modelo de la conjunta anterior y esta bien, no es muy grande, para nada, y si tiene remonte. El reloj cumple para el precio que tiene, aunque la correa que trae deja que desear, su calidad no es muy buena que digamos, tendras que cambiarla sin tardar mucho.

Por lo demas es un reloj totalmente recomendable.

Saludooooooos!
 
  • #18
Yo también tengo este modelo de la conjunta anterior.

En lineas generales estoy bastante contento con él. Eso sí, precisión no se le puede pedir demasiada, un par de veces que la he estado controlando si no recuerdo mal iba unos +20seg/día (yo no me los quuito ni para dormir). Quizá otros vayan mejor de marcha, pero como voy rotando los relojes, tampoco me importa demasiado, pero cualquier día lo llevo a algún relojero a ver si lo ajusta algo más.

En cuanto a lo que ya te han comentado de la correa, es verdad, es mala mala :-((, así que yo de momento le puse este armis

lostimage.jpg


Pero ahora he visto estas correas que tiene el mercante Antamo

lostimage.jpg

(la foto es de su anuncio
lostlink.jpg
) y creo que una de color azul le puede quedar bastante bien.
 
  • #19
Hola a todos,

El movimiento es un 2426 que tiene remonte manual pero no parada del segundero. Del movimiento te pongo lo que pone el catálogo de Vostok Europe:

  • Calibre 24 mm
  • Altura 6,3 mm
  • 32 rubíes
  • Balance 0,33 s
  • -10 a +30 segundos/día
  • Autonomía de al menos 31 horas
  • Manecilla de 24 horas
Te puedo decir que es muy fiable y que yo no he recibido ninguna queja de este modelo, y te puedo decir que es de los mas vendidos.

La caja es de 43 mm (para mi tamaño normal, pero eso va a gusto del consumidor :)).

Próximamente saldran los nuevos GAZ 14 Trigalights con caja de 45 mm, movimiento automático Seiko, iluminación con 15 tubos de Trigalights, nueva correa adaptada a la caja,...

NH25A-5651137-1.jpg


Espero que os guste.

Un saludo

Pedro
 
  • #20
Hola a todos,

El movimiento es un 2426 que tiene remonte manual pero no parada del segundero. Del movimiento te pongo lo que pone el catálogo de Vostok Europe:

  • Calibre 24 mm
  • Altura 6,3 mm
  • 32 rubíes
  • Balance 0,33 s
  • -10 a +30 segundos/día
  • Autonomía de al menos 31 horas
  • Manecilla de 24 horas
Te puedo decir que es muy fiable y que yo no he recibido ninguna queja de este modelo, y te puedo decir que es de los mas vendidos.

La caja es de 43 mm (para mi tamaño normal, pero eso va a gusto del consumidor :)).

Próximamente saldran los nuevos GAZ 14 Trigalights con caja de 45 mm, movimiento automático Seiko, iluminación con 15 tubos de Trigalights, nueva correa adaptada a la caja,...

NH25A-5651137-1.jpg


Espero que os guste.

Un saludo

Pedro

A mi personalmente, me gusta más el actual. Una de las cosas que me hizo decidirme por él era que es un dual time, y me hacía gracia que tuviera las dos coronas (la segunda para el segundo huso horario).

Espero que en el nuevo la correa sea un poco más buena.

Una foto del culete:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
No está nada mal el armis, robert00. La verdad es que una milanesa no le debe quedar nada mal. De todas formas había pensado en una de caucho azul o la que muestras de antamo.
Gracias y un saludo.

PD. Cuando me llegue el de la conjunta, prometo fotos.
 
  • #23
Hola compañero!
El pico son 9 euros en:


Yo lo compré aquí y me atendieron muy bien. El reloj viene de portugal, de la Sociedad relojera independiente www.sri.pt. Yo compré un ekranoplan y vienen de maravilla, el gasto económico viene justificado, no te vas a sentir mal o estafado.

Te lo recomiento y si lo compras presentalo por aqui

saludos!!
 
  • #24
Gracias roldos. Ya me apunté a la conjunta de rusitos y este modelo es el que he elejido. Ahora le estoy esperando como agua en mayo. Prometo fotitos del nene y miraré a ver qué otra correa le puede sentar bien puesto que a través de otros hilos he visto que la correa que trae no es muy buena que digamos. Por supuesto la correa será tambien azul.
Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie