• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia Meranom

  • Iniciador del hilo mutusdedit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutusdedit

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado 20 de Junio encargué a Meranom mi primer ruso, un anfibia caja 120.
Amfibia 120.jpg
En tres semanas me llegó, de modo que a mediados de julio lo estrenaba en la playa. El reloj aparentemente todo correcto y marchando bien.
Mi sorpresa fue que corriendo por la playa, bueno un trote cochinero propio de mi edad y condición física, observo que el secundero se para. Me detengo, lo muevo un poco y vuelve a andar. Al cabo de otro rato de trote se vuelve a parar.
Bueno que el reloj se paraba con el movimiento relativamente brusco del braceo al correr. Puesto en la muñeca con la actividad normal, cargaba bien y no se paraba y quitado andaba hasta agotar la cuerda.
Hasta aquí el problema ahora la solución.
El 22 de julio pongo un email a meranom informándoles del problema.
El 23 de julio me contestan, indicándome que les remita el reloj como carta, bien protegido y sin correa, con los papeles de garantía, la explicación de lo que le pasa y las señas a donde quiero que se envíe una vez reparado.
El 26 de julio se lo remito desde Correos de Chiclana. Hago un seguimiento del envío de modo que sé que les llega el 12 de agosto.
El 6 de septiembre les pongo otro email, pidiéndoles acuse de recibo y posible fecha de envío reparado.
Me contestan de inmediato diciendo que en agosto están cerrados, y que las reparaciones las suelen atender con una demora de 2 o 3 semanas.
El 14 de octubre recibo un email diciéndome que me envían el reloj. (utilizan el mismo hilo y numero del pedido de compra)
El 26 de octubre recibo el reloj.
En mi opinión muy buena respuesta de Meranom, bien por ellos. Han sido tres meses justos pero si quitamos el mes de agosto cerrado (supongo que es verdad), solo 2 meses. Ida, espera reparación y vuelta. Muy bien en mi opinión.
El reloj arreglado, no se para, pero trae la sorpresa de adelantar 4 minutos dia, no lo han afinado. Bueno lo he abierto y lo he dejado en 6 segundos. Ha sido mi primera vez y me he liado un poco, aunque aporta poco lo contare en otro hilo.
Este modelo lo presentó otro forero y me gustó, todos los relojes nuevos que tengo ( después de que me entraran en casa y me limpiaran todos) son de dial negro y quería tener uno blanco, no obstante ahora creo que mi primer vostok debería haber sido, uno mas clásico y rudo, con una caja mas grande y dial de color con el submarino o el buzo. Pero estoy contento me gusta y cumplirá su trabajo. Ya caerá otro o tunearé.
Saludos compañeros
 

Archivos adjuntos

  • Amfibia 120.jpg
    Amfibia 120.jpg
    26,6 KB · Visitas: 366
Muy bien compañero si lo afinaste tu y te quedo así :clap:; lamento que te limpiaran los relojes (los amigos de lo ajeno es lo que tienen).
 
Hola, buena respuesta de Meranom (es una garantía). A disfrutarlo de nuevo. Un saludo
 
Me alegro del final feliz. No está mal para ir a Chistopol y volver en ese tiempo.
 
Hace un par años me hicieron una limpieza de esas en casa, bastante completa. Así que sé de que hablas.
Enhrabuena por la intervención a corazón abierto.
 
El pasado 20 de Junio encargué a Meranom mi primer ruso, un anfibia caja 120.
Ver el archivos adjunto 402834
En tres semanas me llegó, de modo que a mediados de julio lo estrenaba en la playa. El reloj aparentemente todo correcto y marchando bien.
Mi sorpresa fue que corriendo por la playa, bueno un trote cochinero propio de mi edad y condición física, observo que el secundero se para. Me detengo, lo muevo un poco y vuelve a andar. Al cabo de otro rato de trote se vuelve a parar.
Bueno que el reloj se paraba con el movimiento relativamente brusco del braceo al correr. Puesto en la muñeca con la actividad normal, cargaba bien y no se paraba y quitado andaba hasta agotar la cuerda.
Hasta aquí el problema ahora la solución.
El 22 de julio pongo un email a meranom informándoles del problema.
El 23 de julio me contestan, indicándome que les remita el reloj como carta, bien protegido y sin correa, con los papeles de garantía, la explicación de lo que le pasa y las señas a donde quiero que se envíe una vez reparado.
El 26 de julio se lo remito desde Correos de Chiclana. Hago un seguimiento del envío de modo que sé que les llega el 12 de agosto.
El 6 de septiembre les pongo otro email, pidiéndoles acuse de recibo y posible fecha de envío reparado.
Me contestan de inmediato diciendo que en agosto están cerrados, y que las reparaciones las suelen atender con una demora de 2 o 3 semanas.
El 14 de octubre recibo un email diciéndome que me envían el reloj. (utilizan el mismo hilo y numero del pedido de compra)
El 26 de octubre recibo el reloj.
En mi opinión muy buena respuesta de Meranom, bien por ellos. Han sido tres meses justos pero si quitamos el mes de agosto cerrado (supongo que es verdad), solo 2 meses. Ida, espera reparación y vuelta. Muy bien en mi opinión.
El reloj arreglado, no se para, pero trae la sorpresa de adelantar 4 minutos dia, no lo han afinado. Bueno lo he abierto y lo he dejado en 6 segundos. Ha sido mi primera vez y me he liado un poco, aunque aporta poco lo contare en otro hilo.
Este modelo lo presentó otro forero y me gustó, todos los relojes nuevos que tengo ( después de que me entraran en casa y me limpiaran todos) son de dial negro y quería tener uno blanco, no obstante ahora creo que mi primer vostok debería haber sido, uno mas clásico y rudo, con una caja mas grande y dial de color con el submarino o el buzo. Pero estoy contento me gusta y cumplirá su trabajo. Ya caerá otro o tunearé.
Saludos compañeros
pues a mí me pasó lo mismopero tenían otro fallo: se paraban al mes (fallo de carga). Cartita a su lugar de origen y de vuelta a casa en menos de 3 meses. Muy bien teniendo en cuenta que tiene que atravesar medio mundo y que la carretera a Chistopol tiene nieve desde Septiembre...
Desde mi punto de vista un servicio muuucho mejor que algunos "logotipos" (me niego a llamarles marcas) suizos..
Me alegro que lo tengas en plena forma
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie