• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gagarin 39mm vs. 42mm

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

He visto que hay dos modelos de Sturmanskie Gagarin (Polja), uno de 39mm, que parece ser "el raro", y otro de 42mm, al uso de los valjoux 7750 actuales (ya sabéis que la 3133 es heredera de la valjoux 7734). Hace un tiempo que compré un 39mm y todavía no he tenido tiempo de ir a correos a recogerlo, pero ¿realmente es tan raro? La mayoría de los que he visto son de 42mm, pero, para mi gusto, el reloj es demasiado grande para las agujas que tiene, mientras que el de 39mm tiene unas agujas más decoradas (punta de flecha) y me gustó más.

¿Son realmente menos comunes los 39mm del Gagarin? ¿Cuál preferís?

Un saludo,
diego.
 
Por lo que he visto, el de 42 mm también tiene diferente la caja. Las coronas llevan hombros de protección.






Es un reloj que me encanta.
 
Si te refieres a los cronógrafos, los dos Gagarin Chronograph que yo conozco son:


Sturmanskie Chronograph Gagarin S 31681-1351608 de 44 mm, zafiro y protector de coronas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Movement Poljot 31681
Manual winding, 25 jewels
Hours, minutes, seconds
Date calendar
Stop watch
Sapphire crystal
3 atm water resistant
Stainless steel case
Transparent back cover
Diameter 44 mm
Hight 14,5
Leather strap
Width 22 mm edition


Y.....

Sturmanskie chronograph S-31681-1743458-42, de 42mm
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Movement Poljot 31681
Manual winding, 25 jewels
Hours, minutes, seconds
Date calendar
Stop watch
Mineral glass
3 atm water resistant
Stainless steel
Case 42 mm
Leather strap
Width 22 mm

Tuve el de 44mm y lo cambié por el 42mm :).El de 44 se me hacía grande.

No se de ningun Gagarin Chronograph de 39mm

Un saludo
 
FranJoe:

Mmm... pues ve añadiendo uno que parece que existe :) La página de ebay donde lo compré:

lostlink.jpg


La imagen de la página (tiene más):

lostimage.jpg


Notad cómo el fechador está más metido en las indicaciones horarias. Además, las puntas de las flechas están más decoradas (me gusta más en general)...

Pues va a resultar que sí que es raro, sí :)

Un saludo,
diego.
 
FranJoe:

Mmm... pues ve añadiendo uno que parece que existe :) La página de ebay donde lo compré:

lostlink.jpg


La imagen de la página (tiene más):

lostimage.jpg


Notad cómo el fechador está más metido en las indicaciones horarias. Además, las puntas de las flechas están más decoradas (me gusta más en general)...

Pues va a resultar que sí que es raro, sí :)

Un saludo,
diego.

Pues es un especimen del que no sabía :ok:: . Aun así mi preferido es el de 42mm sin duda.

Un saludo
 
Efectivamente, ahí está.

https://aviatorwatch.swiss/ru/es

Por lo que veo hay modelos de 39, 42 y 44 mm.

Yo tengo el modelo de 42 mm y estoy encantado con él. Es un reloj del que no te aburrirás...
 
Hablando de precios.

En esta web está el de 39 mm a 349 € y el de 42 mm 379 € con correa de piel. Si quieres cierre deployante 19 € más y con armis hay que sumar 39 €. Todo esto más el envío, otros 15 €.

¿Conocéis esa web?¿Es de fiar?
 
Personalmente me quedo con el de 42,aunque reconozco que el de 39 es algo mas equilibrado estéticamente:)
Saludos!
 
  • #10
Hablando de precios.

En esta web está el de 39 mm a 349 € y el de 42 mm 379 € con correa de piel. Si quieres cierre deployante 19 € más y con armis hay que sumar 39 €. Todo esto más el envío, otros 15 €.

¿Conocéis esa web?¿Es de fiar?

Mmm... qué tienda tan interesante. Por cierto, qué bonita la vista en 360º que ofrecen, precisamente del de 39mm., y qué bien queda también con armis de acero...

Un saludo,
diego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie