• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra Poljot Strela

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando seriamente la adquisición de un Poljot Strela. En la web
lostlink.jpg
lo ofrecen pagando un sobreprecio con el calibre 31659, que no es otro que el 3133 con parada de segundero. Alguno de vosotros tiene referencias de esta página web? Y del calibre 31659?

Gracias.
 
Compañero no consigo ver ningún precio en esa página...::Dbt::
 
Yo tampoco he conseguido ver ningún precio para ninguno de los relojes. Tan sólo para los sobreprecios por el calibre 31659 (+35 €) y por el armis (+40 €). Les he escrito preguntando por cuanto saldría un Strela con el calibre 31659. A ver qué me dicen.
 
Pues estaré atento..es un reloj que me encanta...:ok::
 
¿Alguien organiza una conjunta? :clap:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tambien ando detrás de conseguir uno, es un reloj que me tiene enamoradito.
 
a ver si alguien se anima a mover una conjunta...:flirt:
 
Me estoy planteando seriamente la adquisición de un Poljot Strela. En la web
lostlink.jpg
lo ofrecen pagando un sobreprecio con el calibre 31659, que no es otro que el 3133 con parada de segundero. Alguno de vosotros tiene referencias de esta página web? Y del calibre 31659?

Gracias.

Esa web es de Juri Levenberg, no digo más.
 
Esa web es de Juri Levenberg, no digo más.


Yo el mío (el 205) lo compré en la web de Irina Maier, y encantado de la vida.
Ah, por cierto, el movimiento es un 3133.

Ya nos dirás, y fotografíaras.

un saludo
 
  • #10
Creo que uno de los sitios mas fiables para comprar este reloj es
lostlink.jpg
destacar el buen trato de Julian Kmpmann, yo le compre un poljot kirowa y todo perfecto, este vendedor revisa el reloj y lo ajusta antes de mandarlo al comprador, es cierto que tambien es sensiblemente mas caro.
 
  • #11
Y, como es natural, estos detalles se pagan.
 
  • #12
De los mejores sitios para pillar un Strela es la web de Irina Mayer (www.vostok-watches.com). Personalmente no soy muy amigo de las Levenbergadas... :pardon:
 
  • #13
  • #15
Es un reloj muy chulo!!! si se organiza la conjunta ya comentareis
 
  • #16
En principio, esta es mi primera opción. Pero lo preguntaba para saber si alguien había comprado un Strela con el 31659.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie