• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fron armenia 2612

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado un paquete digamos que extraño, ha venido con este sello 8o

DSC00055.jpg

Y juro que es el único sello que trae ( una cosa bastante extraña pone Yereban - Armenia )

armenia.JPG

Abro el paquete y aparece ....

DSC00056.jpg

Pero si es mi adquisición de Ebay , ganado en una Subasta con mucho sudor y es que es dificil hacerse con uno de estos en tan buen estado

DSC00060.jpg


Se trata de un Poljot Signal 2612 18 piedras




DSC00069.jpg

Con alarma

DSC00072.jpg

Made in URSS

Perdonadme las fotos , no pude esperar a tener luz de dia, mañana tengo el dia complicado así que tendréis que conformaros con luz de bajo consumo .

El reloj funciona perfectamente y su zumbido .... ( venga !! os cuelgo el video )


Y esto es todo Amigos , espero os haya gustado ( por cierto mañana me despertará este pequeño , lo pondré en la mesilla :D)

Un abrazo
 
Felicidades!
Es muy bonito y se le ve en buen estado.
Menudo viajecito que se ha dado.
Que lo disfrutes;-)
 
¡Parece como nuevo! No se encuentran en ese estado todos los días. Éstos relojes son unas máquinas llenas de encanto, hasta en los sellos tan perroverdianos con que franquean los paquetes :yes:.
 
Unas preguntas , corregirme si no es correcto. El reloj puede ser de los 50 y supongo que de exportación por el tema de USSR ? he visto alguno en dorado y en plata pero con CCCP y algunos con la aguja de la alarma simulando un rayo.

También creo que las agujas fueron en su día doradas y estas perdieron el baño, es posible devolverle este baño, y de ser me recomendáis restaurarlas o dejarlo como está?

También estoy buscando una correa que le quede bien y sea parecida a las originales de la época, pero no sé, por donde empezar....uff si alguien me puede hechar un cabo ... OS quedaré eternamente agradecido.
 
Je, je, je... Cada día que pasa... te veo más "enganchado". A ver si lo veo en breve "in situ".
 
Pues ya estas tardando , tu tienes mucha culpa de esto. Te paso instantáneas del pequeño con una correa comprada en la Exacta ( la correa tiene por lo menos 30 años esperando a que alguien la eligiese ) yo creo que le pega que ni pintado.



WP_001356.jpgWP_001352 (1).jpgWP_001354.jpg
 
Precioso reloj compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie