• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

From Russia with Love: Vostok Amphibian "James Bond"

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues al calor de la existencia y los mod sobre el bezel para los vostok amphibia, he conseguido uno de "segunda mano" de un forero, ademas de un insert. Como el insert no era exactamente el que quería, pedí uno a Noah (QDEP).

Anoche me puse con todas piezas del rompecabezas a montarlo. La base es este reloj:

lostimage.jpg

Pues imaginad, componentes de USA, UK, Hong Kong y Rusia respectivamente. ¿Os imaginais el resultado?

Aquí lo teneis, un Vostok de la post-guerra fria:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vostok Amphibian Ministry "Mod James Bond" ( insert bezel Noah)


Además la caja ha sido cepillada suavemente, ya que el pulido espejo, era para mi gusto, exagerado.


Espero que os guste, y gracias por haber llegado hasta aquí.
 
Última edición:
Sí que me gusta, creo que ha mejorado mucho. Yo estoy pensando en vender un nene y comprar un Vostok, y eso es algo que nunca me hubiese planteado hasta que los he conocido en este foro. He visto que son mucho mejores de lo que pensaba y que la gente está contenta con ellos.
 
Precioso, parece otro.
 
Me parece que esta combinación de colores es de lo más acertado y harmonioso que he visto en mucho tiempo.
Gracias por enseñarlo y disfrútalo como se merece.
 
Te ha quedado un bonito reloj. Buena idea lo del cepillado.
Gracias por enseñarlo.
 
Me gusta como queda peeeerooooooooooooooo...... Ya lo he dicho en anteriores ocasiones... quitarle el bisel a un Vostok es como quitarle la estrella a un Mercedes... pierde su personalidad:ok::
 
Me gusta como queda peeeerooooooooooooooo...... Ya lo he dicho en anteriores ocasiones... quitarle el bisel a un Vostok es como quitarle la estrella a un Mercedes... pierde su personalidad:ok::

Pero como es de quita y pon, pues tenemos 2 relojes, :yhoo::. Gracias por los comentarios, y en especial el tuyo, todo un entendido.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es cierto, este reloj, de serie, no dice nada. El primer cambio que le hice fue el cepillado. Eso le dio mas empaque. Despues vino el bisel y la correa nato.

Aqui teneis el primer cambio:

lostimage.jpg
 
Me gusta con la nato, yo lo hubiera dejado así, pero también es cierto que has personalizado muy bien el reloj y te ha quedado muy exclusivo.
 
  • #10
Felicidades camarada!!te ha quedado muy original :-P
Por la web he estado mirando inserts y pensando combinaciones con los que me gustan ejje.
A ver si el CEO de vostok se fija y decide de una vez hacer biseles de acero,asi nos ahorramos el tema de montarlo y buscar las piezas:-P

pedazo de reloj,un diver de verdad y manufactura...:-P
Eso sí,el cepillado yo no s elo haria,me gusta mas como viene pulido,y con milanesa of course :-P

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Yo siempre he dicho que al amphibia le "falla" el bisel,no la estetica,sino que sea cromado,el mismo bisel pero en acero y queda del 10 para mí.Seria un sobrecoste de por lo menos 20 euros tal vez,o menos probablemente,pero los pagaria con gusto:-P.

Saludos!
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios. El pulido a espejo llega a cansar, creo que no le va a un diver. Pero , para gustos colores. Total, un reloj que no llega a los 80 USD, pues puedes hacer pequeños "experimentos". Tengo en mente otro, :D
 
  • #13
Te ha quedado genial..por favor dónde has conseguido el bisel..? Noah?? Dame link please..
 
  • #14
Te ha quedado genial..por favor dónde has conseguido el bisel..? Noah?? Dame link please..

El insert es de Noah (QDEP), y el bisel , es manufacturado por dave(arroba)murphymanufacturing(punto)com
 
  • #15
Quedó espectacular, felicidades me encanta, como piliste la caja, a mi tampoco me gusta el acabado espejo de los minisstry, saludos.
 
  • #16
Quedó espectacular, felicidades me encanta, como piliste la caja, a mi tampoco me gusta el acabado espejo de los minisstry, saludos.

La caja esta cepillada con metodo artesanal. Luego se le dió pulimento de carrocerias Titanlux, para suavizar.
 
  • #17
Francamente muy muy bonito, excelente trabajo.

La NATO le queda de lujo con esa combinacion de colores.

Saludos
 
  • #18
Muy bonito y un acierto lo del cepillado de la caja.

Saludos.
 
  • #19
Me encanta de verdad, muy buen gusto en las mods que le has hecho! Si te aburres de él, antes de pasar por FCvR dímelo! :ok::
 
  • #20
Que combinación tan buena. Enhorabuena.
 
  • #21
Si mejora y mucho, la nato le da también un aire Bond
 
  • #22
Me gusta muuuuuuucho más como ha quedado, buen trabajo!
 
  • #23
Resultado espectacular. Enhorabuena.
 
  • #24
precioso y con el bisel nuevo gana muchisimo....aunque otros digan que le quita personalidad
enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie