• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un franken (casi) perfecto

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
He aqui uno de los franken mas elaborados que me he encontrado. A primera vista todo parece correcto: Komandirskie con dial corrugado de la primera etapa postsovietica... Y en muy buen estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero si miramos en el interior... Sorpresa!!:

lostimage.jpg


El calibre 2414 ha sido reemplazado por un 2628 con el sello de Uglich. Perfectamente adaptado. La corona original Vostok ha sido perfectamente (o casi perfectamente) colocada en la tija. El fechador coincide al milimetro con el dial Komandirskie. EL 2428 indica tambien dia de la semana, pero se encuentra oculto bajo el dial.

Una sorprendente modificacion y casi perfecta
 
Gracias por enseñárnoslo , interesante y parece que buen trabajo.
Un saludo Pablo.
 
Lo que hay que ver. Con la experiencia que tienes en relojes rusos, le encuentras alguna explicación coherente a esta modificación.
Saludos.
 
Joder, pués cierto es que si no se abre, cuela. Pero, oye, tiene su gracia, menudo artesano el Dr. Franken ese :-)
Muy interesante, gracias x compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie