• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis visitantes

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mmateos

Mmateos

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vinieron a comer a mi casa, entre otros, mi padre y mi hermano y ambos traían unos relojes que me llamaron la atención. He querido hacerles unas fotos para compartirlas con vosotros. El de mi hermano era uno con simbología de la URSS y le pedí que me lo dejara ver, porque me parecía un Vostok. Obviamente, me lo dio con una cara de "y tú qué coño vas a saber de relojes" (mi afición ha comenzado hace muy poco y él no piensa que me haya cundido tanto en este foro). Me dijo que se lo había traído un amigo de Praga hacía algún tiempo. Le enseñé alguna web donde salían relojes parecidos al suyo y me miró asombrado. El de mi hermano es éste de las fotos (que más vale que sea un Vostok, porque como no lo sea y lea esto se va a deshuevar de un servidor...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El que traía mi padre es un Radar que le compró mi abuelo hace 62 años, en la calle Real de Segovia, cuando mi padre tenía 14 años. Ha estado mucho sin ponérselo y un día yo le dije que si le cambiaba la pulsera, el cristal, la corona y tal, le quedaría fenomenal. El relojero se lo hizo (no quizo tocar la esfera porque dijo que no valía la pena) y le ha quedado tan bien que ya vuelve a usarlo y funciona como el primer día. Está encantado el tío. Es éste:

lostimage.jpg


Gracias por vuestra atención. Saludos.
 
el radar,un vintage genial!

y el otro,efectivamente,un vostok,el modelo con el escudo del kgb!

preciosos,los dos!
 
Si subir las fotos como Dios manda no fuera un proyecto que a mí me viene claramente grande :-( (y mira que llevo una hora intentándolo) las habría subido más pequeñas y se verían mejor...::cry::
 
Ese Radar es precioso, aunque ya metidos en faena le hubiera hecho una restauracion total.

Saludos
 
Que bonito ese vintage, espero que continúe en la familia contigo.
 
Ese Radar es precioso, aunque ya metidos en faena le hubiera hecho una restauracion total.

Saludos


Coincido contigo, yo ya lo hubiera dejao nuevo, agujas, caja, etc... yo creo que merece la pena.:ok::
 
buen estado del Yayo, a pesar de los años..
 
Pues chico, ese radar tal y como está, si funciona bien..., joer, es auténtico así en ese estado. me gusta. Rancio, añejo, antiguo, parece que se le hubiese quitado tu abuelo de su muñeca para regalártelo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie