• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la exposicion de JGMorato

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
El otro dia me fui al centro comercial Itaroa, donde se exponia la coleccion del amigo Pablo.
Ya perdonareis las fotos, pero estan sacadas con el movil y no hacen justicia a las piezas que ahi se exponian.
Solo comentar, que eran 11 vitrinas con dos estanterias cada una, para que oes hagais una idela de lo que ahi habia.:ok::
Ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Inmensa la colección¡¡¡ lastima estar lejos y no poder pasar a verla, me encantaría

Gracias por compartir las fotos

Saludos
 
Hola gotzon555.

Gracias por mostrar las fotos. Sin duda es una suerte que tengamos con nosotros un coleccionista de la altura de JGMorato. Que suerte todos los Pamplonicas (aficionados a relojes) de poder disfrutar de esta exposición.

Un saludo.
 
Hola gotzon555.

Gracias por mostrar las fotos. Sin duda es una suerte que tengamos con nosotros un coleccionista de la altura de JGMorato. Que suerte todos los Pamplonicas (aficionados a relojes) de poder disfrutar de esta exposición.

Un saludo.

Yo también quiero agradecer las fotos. La colección que ya ha compartido también en otras ocasiones es una auténtica pasada.

Ojalá pueda disfrutar algún día de la colección de JGMorato en directo.
 
Es una pasada de verdad.La mejor coleccion de España de Rusos...(creo...) y fijo que a nivel Europeo y mundial está en un lugar bastante alto:worshippy:
 
Es una pasada de verdad.La mejor coleccion de España de Rusos...(creo...) y fijo que a nivel Europeo y mundial está en un lugar bastante alto:worshippy:

A nivel nacional casi seguro.
Y a nivel mundial totalmente destacable.

Hablando de colecciones , añado un enlace a la de Mark Gordon , la mayor colección del mundo :

http://www.ussrtime.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie