• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos.Amphibian Capitan nuevo bisel.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno,algunas nada mas, perdonad por no poner mas detalle pero no tengo mucho tiempo.

Cuando cepille el armis y le quite el toque breitling haré mas y mejores :-P:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Tiene buena pinta, ¿es el primero del foro verdad?.

Unas preguntas si no es molestia:

El bisel ¿es de acero de verdad o cromado?.
¿Tiene el mismo color/tonalidad que la caja?.
¿Es como los de antes, sin clics y bidireccional?

Graacias, y a disfrutarlo:ok::
 
Gracias compi:-P

Pues sí,es acero 100% igualito que la caja en todo.Brilla un huevo.
El movimiento es como los de siempre,bidireccional sin cliks y un pelin mas grande, 1mm.

Saludos!
 
Última edición:
Gracias compi:-P

Pues sí,es acero 100% igualito que la caja en todo.Brilla un huevo.
El movimiento es como los de siempre,bidireccional sin cliks y un plein mas grande, 1mm.

Saludos!

Bueno, pues entonces está fenomenal, un pelín más grande le dará más presencia al reloj, y además se puede cepillar sin temor a comerse el cromado.

Es una buena evolución para estos relojes. Solo les falta el detalle de los clicks y ser unidireccionales para ser casi perfectos, aunque por lo que pagamos por ellos:), ya son compra maestra.

Saludos igualmente.
 
Tiene buena pinta. Es lo que les faltaba a estos rusitos, el bisel de acero.
 
Muy chulo César. ¿Y el armis? ¿Es como el de sus antecesores?


Anda que no me he dado pellizcos ni nada con el "pillabellos". ::grr::


Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Gracias por mostrarlo. Un proyecto que tengo pendiente.
 
Esta precioso:clap:, tengo un capitan comprado a un excelente forero. ¿Se le puede poner el bisel nuevo a uno antiguo? ¿la luminova de los nuevos es mejor?.
 
Se le puede poner, porque el reloj es el mismo y el sistema tambien ,ahora, no se venden sueltos de ninguna manera...otra cosa es que algun vendedor los ofrezca por otra via, pero de fábrica nanai, probablemente Victor(zenitar los tenga en breve):whist::

saludos
 
Última edición:
  • #10
Pues al final sí! a partir de esta semana y la que viene meranom los tendra en su web.Adecuada decision de venderlos separados;-)
saludos!
 
Última edición:
  • #11
Pues al final sí! a partir de esta semana y la que viene meranom los tendra en su web.Adecuada decision de venderlos separados;-)
saludos!

Gracias por la información.

Ya le hubieran podido poner la perlita con luminova a las 12
 
  • #12
A ver a q precio los ponen sueltos...
 
  • #13
Sobre gustos no hay nada escrito pero para mí la esfera de los rusos es un poco horterilla: o el buzo, o el ancla, o la estrella comunista y así. El dia que contraten a un italiano o alguien que tenga gusto para diseñar cogerán bastante más trozo del mercado del que tienen, cuando sus relojes entren más por los ojos.
Algo van mejorando de todos modos.
 
  • #14
Muy bonito, me gusta mucho no sabia que los rusos tuvieran este estilo.
 
  • #15
En zenitar los tienen (los viejos) por 4,44 mas envío:hmm:.El nuevo saldrá lo mismo porque el coste no ha aumentando, en teoria claro...;-)

saludos
 
  • #16
No se, ciertas fotos me confunden más que ayudan...
En algunas fotos, parece que algo "no encaja", la textura/brillo del metal del bisel respecto del resto de la caja. Le da un aspecto un tanto "Franken".
En otras fotos el aspecto es genial.
Habrá que arriesgarse, pedir uno y verlo al natural.
 
  • #17
El bisel es de acero, tal como lo dijistes ? En otros foros dicen que es de laton cromado.

Saludos
 
  • #18
El bisel es de acero, tal como lo dijistes ? En otros foros dicen que es de laton cromado.

Saludos

Exacto. En foros en inglés se lee que han probado raspar un poco el nuevo bisel por donde no se ve (por debajo) y es de latón. ¡¡Incomprensible que hagan un bisel nuevo y no sea de acero ::cry::!!

"I am Sorry comrades.
I was wrong. It feels like steel and is the same, but I scraped a bit with a knife in the bottom of the bezel and it is brass ..."
 
  • #19
Ya lo anuncie camaradas, sí al final es de laton, yo fui el que primero los raspó por debajo y lo publique en WUS:-P culo inquieto que es uno.

Pero bueno pasado el susto,os digo que no importa, han subido el precio? no,pues ya esta, es mas bonito y mas grande, nada cambia(por desgracia::bash::,o por suerte).

Si este, con mas de 30 años, mantiene aun el cromado, tranquilos que dura lo suyo;-)...

672826d1333727390-question-about-amphibia-2209-swing-lugs-aka-2209-350193-94-.jpg
 
Última edición:
  • #20
esos 30 años es la prueba de fuego de durabilidad
 
  • #21
Sí que dura,... 8o Pero digo yo que más dura el acero...
Al precio que está el cobre ¿les sale más a cuenta hacerlo de latón y darle un cromado decente (de este que dura 30 años) que hacerlo directamente de acero? ::Dbt::
 
  • #22
Eso es lo que yo no entiendo y se debatia por ahí...el cobre está mas caro que el acero, creo que unas 5 veces más...::Dbt:: y es casi todo cobre porque el laton industrial mas duro, al igual que el bronce , lleva un 75% de cobre...
Aunque el laton, es mas duro que el bronce tan de moda...y son inmunes al agua salada.

mi no entender...:huh:
Evidentemente prefiero acero tambien...:ok::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #23
Cestonmek, llevaba tiempo detrás de uno, y tu presentación del nuevo modelo ha terminado de animarme. Acabo de encargar un scuba dude azul, os lo presentaré cuando me llegue!
 
  • #24
Justo lo ví hoy.Precioso, se ve genial!.
Yo le he cepillado al final los eslabones laterales del armis.
Felicidades!;-)
 
  • #25
Eso es lo que yo no entiendo y se debatia por ahí...el cobre está mas caro que el acero, creo que unas 5 veces más...::Dbt:: y es casi todo cobre porque el laton industrial mas duro, al igual que el bronce , lleva un 75% de cobre...
Aunque el laton, es mas duro que el bronce tan de moda...y son inmunes al agua salada.

mi no entender...:huh:
Evidentemente prefiero acero tambien...:ok::

:Cheers:

Quizas sea porque tengan las maquinas y herramientas de mecanizacion preparadas para el laton, de ahi que sigan utilizandolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie