• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos: Un 090662, un brazalete y un bisel 333...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Así llego el viernes a casa...:-P
Las fotos son "a pelo" con el movil sin mucha luz, lo siento pero no tenia tiempo para andar con la cámara...
Aun con los plásticos y todo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y estas con los leves cambios jeje.

Un brazalete sólido que tenia hace tiempo buscando dueño hace un año en casa, con cierre de mariposa, unos 20 y pico euros en ebay.

Fuera bisel cromado.

Y un bonito bisel de meranom modelo 333 ( menos mal que no me lo pense mucho porque veo que ya estan agotados).

Y a falta de cepillar la caja, que es lo que me falta (aun tengo que ver como lo haré...) esta es su pinta:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui con un "pequeñín" compañero de caja, aquí está aun con el plástico en el bisel...:D

lostimage.jpg


Creo que es una combinacion bastante buena,a falta de cepillar la caja, este 090 con indices metálicos se ve muy bonito a contra luz.
24 euros brazalete+22 bisel + 50 el reloj...con un cupón que tenia del 5% se me quedo al final todo en 90 y pocos euros sumando el brazalete. Objetivo de menos de 100 euros conseguido :clap:

Perdon por las fotos, con la reflex y con luz seria otra cosa...

Saludos!
 
Última edición:
Qué cambio, me ha gustado mucho como luce, hasta parece otro reloj.
Felicidades y saludos
 
Me encanta el resultado, y seguro que más aún cuando esté cepillado y me recuerde a las cajas 119.
La combinación bisel-dial, perfecta!
 
Muy contunden el resultado, vaya pinta tiene. Y lo mejor es lo de los 90€, ¿realmente qué relojes mecánicos dan las prestaciones y el resultado de estos Vostok por menos de 100€?
Que lo disfrutes.
 
Simplemente genial, y con la caja cepillada... uff... Enhorabuena! :)
 
Te ha quedado mucho más guapo que el original. Sí que debes de cepillar la caja si no no combina bien con el armis, suerte en el empeño.
 
Por desgracia es muy dificil hacerlo igual con el estropajo jaja, pero he optado por un cepillado circular.
Creo que no ha quedado nada mal, me gusta mucho el resultado, se ve genial:-P
 
Un reloj con mucha personalidad, me encanta el dial.
 
Pues ya cepillada camaradas:-P, a ver que os parece...
Lo he hecho circular, creo que es como mejor queda con los medios limitados que tenemos de pulso y estropajo:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues me gusta mucho como ha quedado!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
A mi me da como reparo en un reloj nuevo meterle el estropajo. Pero la verdad es que parece que era así.
 
  • #12
El reloj ha quedado de vicio.
Eres un maestro tornero, vaya manos.
Me encanta.
 
  • #13
Buuuu Buuuuuuuu. Qué fue de los Sunlight Rays? xD

Na, te ha quedado muy guapo :ok::
 
  • #14
Camarada, con esa operación de tuneo te ha quedado muy "1967" Esa combinación de índices, que a secas no llamaba la atención, con el nuevo bisel y armis te ha queda de película. Gracias por compartirlo y una muestra más de lo agradecidos que son nuestros "pequeños camaradas" a las transformaciones
Un saludo!
 
  • #15
Te ha quedado de lujo. Saludos.
 
  • #16
Me gusta , me voy a comprar una caja 090
 
  • #17
Me ha gustado mucho como te ha quedado, gracias por mostrarlo.

Yo tengo pendiente la compra de uno con esta caja, voy a estar al pendiente por si resurten los discos graduados para mejorarlo y con suerte me animo a meterle estropajo como tu.
 
  • #18
Te ha quedado muy guapo , sí señor. Disfruta de tu nuevo rusito!!!
 
  • #19
como gana con ese bisel, desde luego parece otro, eso si, le cambiaba la depiladora por una milanesa de malla gruesa, o una nato negra , o un caucho negro o un vacuno marron, cualquier combianacion te quedará preciosa. Lo prefiero al invicta mil veces
 
  • #20
Muy bien, te ha quedado tremendo. Y las fotos muy buenas :clap:
 
  • #21
Hacer un reloj único y que además quede bien es difícil, y lo has conseguido. Me gusta mucho. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Espectacular

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie