• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Fornituras Vostok GMT 2432?

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,estoy buscando una rueda romboa para un Vostok Gmt expedition y me preguntaba si alguien conoce alguna casa de fornituras rusas.
He mirado en Ebay pero nadie lo tiene...
IMG-20150219-WA0026[1].jpgIMG-20150219-WA0027[1].jpgIMG-20150219-WA0024[1].jpg
Saludos.
 
Salvo la rueda de la aguja GMT, el resto son comunes a todos los calibres Vostok 2416, 2409, 2414 y especialmente los 2409A.
Este último es muy barato y fácil de conseguir y lo suelen llevar los Vostok civiles.
Estamos hablando de menos de 10 euros.

Pon una foto sólo de la rueda que necesitas por si tengo alguna de repuesto.

Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Hola amigo,gracias por la respuesta.
La foto que puse pertenece al calibre de mi reloj.Si se fija,en la parte del piñon de Gmt,la rueda romboa tiene los dientes desgastados.
Sañudos.
 
La única solución que se me ocurre es coger una rueda de cualquier otro calibre y remacharle los piñones que hacen la función GMT porque el resto de la rueda es idéntica.
Esa rueda se me antoja imposible de conseguir suelta y es una de las partes que más sufren en los Vostok. Mi opinión es que esto ocurre por abusar del seudo-pase rápido de fecha característico de ese calibre.

Cruzando el río Mara
 
Si amigo,esa va a ser la solución...Ya os contaré como termina la cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie