• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fin de semana empieza bien

  • Iniciador del hilo Lukkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lukkas

Lukkas

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin llegó mi primer rusito.
a235691fa70856920b6cbb11104d316b.jpg
7bdefc1573c108e79b5abd9d8b3a2b24.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Felicidades por la tu nuevo k35, con cambio de bisel incluido....va muy bien y los mods permiten multitud de combinaciones. Un saludo
Pd: un acierto sin fechador:D
 
Genial ... no debe faltar algo así .... una compra BBB ... :clap:
Chulisimo, resistente y para montones de ocasiones !!!
Que lo disfrutes mucho con salud :)
 
Enhorabuena! Queda muy guapo con ese bisel
 
Un descubrimiento esto de los rusos. ¡Es el primero, pero no será el último!
 
La combinación bisel, insert y nato té ha quedado perfecta, me gusta.
Una pregunta, por lo que veo, ¿te ha quedado algún resto de pegamento entre el bisel y el insert?
 
Tienes razón. ¡Ya no veo ni con gafas! Gracias por la observación.
 
La verdad es que es complicado aplicar la medida justa. Rasca con cuidado con la punta de un palillo de madera. No rallas nada y más que probable que salgan esos restos.
 
Muy bonito me encanta el dial
 
  • #10
Muy bonito el ruso, felicidades
 
  • #11
Muy bonito. El modelo 24h sin fechador y con dial verde es muy táctico y mantiene la esencia militar que dio origen a los Komandirskie. Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Genial la combinación, me gusta mucho. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk. No pidáis mucha literatura [emoji4][emoji6]
 
  • #13
Pues enhorabuena por tu primer ruso y seguro que no el último.
 
  • #14
No está mal para empezar... Un 24h con una buena combinación dial, nato y bisel. Como ya han comentado, la opción sin fechador ha sido una acierto.
Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie