• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festival Vostok

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Bueno, por fin he conseguido organizar de una forma ordenada mis Vostok, rescindiendo de correas que ocupaban espacio y permitiendome guardarlos de una forma racional. Las fotos no son muy buenas ya que no son mi fuerte (espero un curso de Nuno para mejorarlas
eek.jpg
)
He usado el estilo "Levenberg" valiendome de maletines con bandejas para monedas de 24 huecos que son suficientes para albergar cualquier Vostok de medida normal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los NOS, en minoria:

lostimage.jpg


Los 24 horas

lostimage.jpg


La artilleria pesada (de Chistopol al fin y al cabo)

lostimage.jpg


Espero poder organizar los de otras marcas de una forma similar.
Tengo el proposito (si algun dia tengo tiempo) de ponerlos todos en marcha a la vez para escucharlos. Grabare un video para mostrarlos
 
Impresionante colección... me dejas boquiabierto. Lástima que no se puedan ampliar las fotos.
 
Última edición:
Me imagino que solo te dedicas a coleccionar rusos, si haces así con otros...
 
madre mia!! que colección! te felicito!
 
Y estos son SOLO los Bostok!, y quieres ponerlos todos en marcha a la vez???!, pero si para cuando le des cuerda al ultimo vas a tener que volver a empezar por el primero!, impresionante y preciosa coleccion Pablo, siempre es un placer verla, un saludo!.
 
Casi nada! Coincido en 2, pero creo que tengo uno que no tienes jajaja...
image_zps3c2ee382.jpg

3D873743-07B9-4AE7-BFDE-ABD643D32140_zpse4yzunlw.jpg

image_zpsa544540d.jpg

puedes comentarme algo de mis modelos ya que pareces hb experto en estos temas compañero! Que tal son, si son básicos o si tienen algún valor como coleccionista que eres.
PD: no pretendo venderlos pues les tengo cariño de coleccionista...

Edito, el alarma también lo tienes! Eres un crack!
 
Última edición:
Buaaaaaaaaa
Madre del amor hermoso, que mala es la envidia!
Tu a Vostoks y otro compañero a Camel Trophys...
Hay por ahí muchas MDD que son unas santas!!!!!
 
Jajaja, mire tu artículo de pasada y creía que era la misma foto repetida, joder tienes mas rusos que los propios rusos, te felicitó por peazo de colección.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perooo. ¿Hay tantos modelos de Vostok?
Que barbaridad.
 
  • #10
:drool: vaya colección!!! Felicidades! que bárbaro casi no repites reloj en todo un año!!! :ok::
 
  • #11
Muchas gracias por compartir!

Coincido con el compañero "tertuliano", pensaba que era la misma foto repetida.
Es verdad que tienes más rusos que los propios rusos...

Hay muchos que desconocía y que son una preciosidad.
Admiro tu enorme colección.

Un saludo.

P.D.

Me gustaría ver más de cerca el reloj de la octava bandeja el de la esquina superior izquierda....
Gracias
 
Última edición:
  • #12
Increíble y admirable tu colección y el tiempo que habrás tardado en hacerla. :worshippy:
Y las correas están en un saco, o las has vendido a su peso en acero, me pregunto :hmm:
 
  • #13
Madre mía compañero. Increíble colección!!!! Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
  • #14
Vaya colección! Cuando mi mujer me diga que tengo muchos relojes, se la enseño!
Gracias por mostrarla, un saludo.
 
  • #15
impresionante JGMorato, coincido que estarian bien un enlace para ver las fotos ampliadas.
 
  • #16
Joe que pasada.
Me llama muchísimo la atención el último de caja redonda en la primera foto, que bonito!
 
  • #17
Menudo acaparamiento de Vostoks.... ahora nos dices que sólo tienes una correa y nos dejas rotos.
 
  • #18
Anonadado me he quedado. Impresionante la pasión que puede desatar una marca.

No por no comprenderla he dejar de admirarla.
 
  • #19
362 relojes muestras, pido perdón por anticipado, pero, lamadre que ME parió!!!!!!!!!!!

Que pasada, además, asi en bandejas quedan muy guapos.
 
  • #20
Espectacular, cuanto me gustaría poder disfrutarla en directo.
 
  • #21
Caray colega, lo tuyo si es afición ;-) Enhorabuena por la supercolección, aunque con tanto ruso en casa seguro que la NSA te tiene superpinchado!
 
  • #22
Impresionante compañero!!!! Son unas máquinas con una estética peculiar, algunos verdaderamente preciosos. Felicidades:clap:
 
  • #23
Impresionante !!!
gracias por compartir esas fotos :-)
 
  • #24
Cada vez que mi costilla se queje de que "ya tengo demasiados relojes" le enseñaré éstas fotos :-)

Bromas al margen: gracias por compartir. Me has dejado con la boca abierta...


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #25
Vaya colección! Cuando mi mujer me diga que tengo muchos relojes, se la enseño!
Gracias por mostrarla, un saludo.

Ja ja. Si es una buena arma. Felicidades por la colección.


Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie