• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño Vostok 3AKA3

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Este es uno de los últimos Vostok de mi colección. Se trata de un Vostok Amphibia que conmemora la primera Guerra de Chechenia (1994-1995). Lo curioso es la inscripción del dial. En vez de el conocido 3AKA3 MO CCCP que llevaban los vostoks contruidos por orden gubernamental del gobierno durante la era Sovietica, éste dice 3AKA3 MO Россия, es decir, lo mismo pero sustituyendo el CCCP (Union Sovietica) por Россия (Rusia).
Dudo mucho de que este ejemplar proceda de un pedido oficial del gobierno sino mas bien de un pedido particular, uno de tantos que Vostok tuvo de empresas, congresos y de diversas asociaciones y que ayudaron a mantener la empresa a flote en la epoca inmediatamente postsovietica.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy curioso el Amphibian. Gracias por la fotografía. El Amphibian es un reloj que contemplo como futurible, muchos son los que demuestran satisfacción con él. Saludos!
 
Que reloj mas curioso Pablo, es interesantisimo y mas adornado con tus informaciones! gracias!!
 
Es el primer 3AKA3 MO Россия que veo.

Felicidades :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie