• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe una marca llamada POLET?

  • Iniciador del hilo claude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claude

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Llevo algún tiempo en el foro, pero hasta hoy me he limitado a leer lo bueno y mucho que por aquí se escribe. Es decir, que debuto con este hilo. Por miedo a desbarrar por mi ignorancia relojeril no me he atrevido hasta ahora a poner un hilo. Vamos al asunto. Hoy, después de estar colocando los cajones encontré un reloj que compré en rusia hace once años. No subo foto pq soy también torpe para eso. A continuación os hago unas indicaciones. El reloj en la trasera lleva un logo similar a una corona y la marca parece ser (después de interpretar los caracteres cirílicos) POLET. Es un automático con esfera negra y lleva dibujada en dorado un barco de vela.Otras leyendas que lleva son CB PAVELV y lo que yo entiendo que es un año o número de una serie, 1740. La verdad es que conozco sólo las marcas rusas más comunes (Poljot, molnija, vostok y raketa...) y este reloj no me cuadra con lo que he visto en el foro. Perdonad si he dicho alguna boutade. Espero, si es posible, vuestra ayuda y, de antemano, muchas gracias.
 
No. Es una lectura erronea del cirilico полёт. En realidad se trata de la marca POLJOT.
 
Gracias a los dos. Duda resuelta. Es un Poljot. Lleva la corona y la leyenda que figura en el reloj indicado por Kalessin. :friends:. Vuestra celeridad en responder y sabiduría confirman que el día que me di de alta en el foro tomé una gran decisión. Otra cosa, me acaba de llegar el ekranoplan de VOSTOK EUROPE. Me gusta, y mucho, pero, ¿podríamos considerar esta marca como realmente rusa?
 
Por qué no vamos a considerarla rusa?? Por hacer un símil de automóviles es como decir que un Acura no puede estar considerado Honda, o un Lexus no es Toyota. Incluso y siguiendo con los japoneses, el último modelo de Cívic sólo se fabrica y vende para Europa, siendo completamente diferente al vendido en japón con otra calidad y otros acabados. Pero sigue siendo Honda, ¿no?

En mi opinión es como la marca de lujo de Vostok: mecanismo superfiable y duradero con acabados y diseños de gama superior a un precio lógicamente, también superior.
 
O como dicen ahora por ahí, Vostok Europe es un Spinoff de los mecanismos Vostok....Ahora bien, al tender a incorporar movimientos de cuarzo se están pasando un poco al lado oscuro je je je
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie