• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

НИКА Exclusive. El nuevo nivel de NIKA

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vamos con otra firma poco conocida pero de la que ya posteé alguna vez hace años.

lostimage.jpg


Tradicionalmente esta marca rusa, de capital e inversores 100% Rusos, desde 2003 siempre de centró en relojes de cajas de oro, detalles cuidados y usando movimientos sobre todo de cuarzo, de la suiza Ronda, seiko y Citizen.
Sus precios son altos, ya que son de oro puro...

https://nikawatches.ru/

Hace poco la firma Nika( en ruso НИКА) se lanzó a un paso más e hizo un esfuerzo subiendo de nivel, concretamente desligando de la coleccion habitual otra de mas altos vuelos.

lostimage.jpg


La nueva НИКА exclusive, sigue centrandose en su filosofia original, cajas de oro, amarillo, rojo o blanco...aunque usando materiales mas caros, movimientos Suizos automaticos, de eta (2824-2 o valjoux entre otros) o algunos movimientos con complicaciones proporcionados por otras firmas como Azimuth.

Caja de oro blanco.
lostimage.jpg


Como se puede esperar sus precios han subido enormemente pues son piezas de oro con zafiros, diamantes y esferas exquisitamente decoradas artesanalmente una a una al mas puro estilo de las mejores casas Suizas.

lostimage.jpg


ya en Moscú presentaron en su coleccion algun reloj tipo "mystery"...

Nika-Celebrity.jpg


Nika-Celebrity-Back.jpg


Pero su coleccion de sus Exclusive va un paso mas allá subiendo el nivel (y el precio) mucho respecto a lo que estabamos acostumbrados.

Nika-Moscow-140.jpg


Nika-Moscow-114.jpg


Nika con el mismo movimiento del Azimuth.

lostimage.jpg



Visita y algunas fotos en donde salen la fábrica, la fabricación de ambas gamas mezcladas, los de siempre y los exclusive al final.

Enlace de Chronoscope.ru
lostlink.jpg


Web de Nika Exclusive:
http://www.nikaexclusive.com/#

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
Tienen unos diseños muy peculiares, no de mi gusto, nadie es perfecto:D
 
Pues si que se lo curra esta gente no???
Me imagino que tendrán un mercado muy limitado.
 
A mi tampoco me gustan los diseños, aunque aprecio el trabajo que hay detrás.
 
No es mi estilo. Pero de serlo, tampoco se sí arriesgaría por la marca o iría a seguro con otra mas conocida.
En todo caso, hoy también he conocido algo nuevo me este foro.
 
Demasiado sofisticados...
 
Demasiado recargados

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Y con cierto poder adquisitivo. Pensemos que los relojes normalitos ya salian hace unos 5 años mas de 1000 euros los mas simples con calibres de cuarzo nada del otro mundo. Los de plata eran y son mas asequibles, en torno a los 300 euros.
Tienen 7000 puntos de venta entre Rusia, Canadá y otros paises. Sus cifras de capacidad hasta 2013 eran de hasta 15.000 relojes por mes.

Os paso un comercial:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Ahora... su gama exclusive obviamente mira a más altos vuelos..., calibres Suizos, Oro puro, esas esferas y piedras preciosas...8o pues deben de costar mucho. Esta claro que siempre hay gente dispuesta a pagar...:whist::

Bfic1bvCcAA_mSE.jpg
 
Última edición:
Pues este último diseño de la libélula me gusta para un regalo de altura, tienes que quedar como un señor :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie