• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eta 2846 o molnija sub-3105

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,me gustaria saber como van estos dos calibres,y cual de ellos me recomendais,gracias
 
Quizá tendría más sentido comparar el Molnija 3105 con el Unitas 6497, al ser ambas de carga manual. El calibre 2846-2 es de carga automática. Te recomiendo el que más se adapte a tus gustos (manual o automático), y si quieres uno manual considera la posibilidad de una 6497 ó 6498.

Un saludo.
 
A mi me inspira mayor confianza una 6497 o 6498 que el Molnija 3105, pero es cuestión de gustos.
 
y si le gusta un automatico al hombre?
 
pero va bien ese eta 2846
 
Todas las ETA que se venden en la actualidad son excelente maquinarias.
De las maquinarias rusas no me fio mucho, pero vamos, cuestión de gustos.
 
Hola amigos,me gustaria saber como van estos dos calibres,y cual de ellos me recomendais,gracias

La ETA 2846 no la conozco. De la marca Molnija conozco la 3602 y 3603 . De la marca Poljot la 3105. Obviamente la ETA debe de ser mejor. Aunque la Molnija 3603 es totalmente aconsejable, así como la Poljot 3105. Pero hay que mantener las distancias con la ETA.
Si nos ponemos a comparar entre la Molnija 3603 y la Poljot 3105 me quedo con la Molnija. Es una maquina muy dura y que aguanta muy bien el paso del tiempo.
 
Entonces está claro, la ETA 2846 va fina.
 
Una ETA con los ojos cerrados,por precision y acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie