• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son mis Vostok tras los últimos movimientos.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ando poniendo un poco de orden en la colección y estos son los que han quedado. Alguno mas saldrá.
Hay algún mod, pero hecho con partes Vostok.

Espero que os gusten.

Un saludo.

IMG_1246_zps23fd79aa.jpg
IMG_1247_zps803b4ddf.jpg
IMG_1248_zpsc57a914d.jpg
IMG_1249_zps5d2433c1.jpg
IMG_1250_zpsdc6a30ef.jpg
IMG_1251_zpsc46e9739.jpg
IMG_1252_zps08a46ef7.jpg
IMG_1253_zpsefcb6532.jpg
IMG_1254_zpscd1f31c4.jpg
IMG_1255_zpsd6487610.jpg
IMG_1256_zpse8920c92.jpg
IMG_1257_zpsb7db8c37.jpg
IMG_1258_zps13e5fe8a.jpg
IMG_1259_zpsc5390ea7.jpg
IMG_1260_zpsc78c0e89.jpg
IMG_1261_zpsd91fb6af.jpg
IMG_1262_zps17e43c86.jpg
IMG_1263_zps48066828.jpg
 
Última edición:
Muy buena colección y, dentro del estilo tan singular de los Vostok, los tuyos son muy "ponibles". La verdad es que me gustan todos, ya sólo te falta el RE SE.

Cruzando el río Mara
 
Muy buena colección y, dentro del estilo tan singular de los Vostok, los tuyos son muy "ponibles". La verdad es que me gustan todos, ya sólo te falta el RE SE.

Cruzando el río Mara

Y algún komandirskie de los nuevos, sobre todo los 24H jejejeje.
 
Me gustan muchos de ellos. El Neptune verde me parece genial!
 
Me encantan todos!! Muy linda colección!!! No conocía el modelo "motociclista".
Saludos.
 
Me encantan todos!! Muy linda colección!!! No conocía el modelo "motociclista".
Saludos.

Yo solo había visto este, y buscando información encontré otro pero no es un modelo muy común. Aunque esta en la guía de Juri Levenberg.


IMG_1271_zps6d7e75e0.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Y debajo de la moto, no dice Komandirskie, dirá motociclista... yo cero cirílico.
Saludos.
 
Menuda colección !!! Enhorabuena, son fantásticos estos "rusos".

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
Hola:
Impresionante colección; me gusta el 2º y mucho más el 7º... Que los disfrutes como se merecen... Saludos
 
  • #11
Hola:
Impresionante colección; me gusta el 2º y mucho más el 7º... Que los disfrutes como se merecen... Saludos

No son fáciles de conseguir, el 2º según Meranom lo fabricarían en unos meses. Pero no se yo según esta la cosa.
 
  • #12
Magnifica colección de rusitos Macripper, el neptune y el buzo azul con caja 410 me encanta(el bisel es mod no?)!

Saludos
 
  • #13
Magnifica colección de rusitos Macripper, el neptune y el buzo azul con caja 410 me encanta(el bisel es mod no?)!

Saludos

Gracias. Si es un mod, bueno la verdad que esta todo montado por partes. Le tuve que cambiar el disco de los días por uno para la ventana a las 6. Y compre el dial, agujas y el bisel. Use una caja que ya tenia.
Este es el bisel:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #14
Gracias. Si es un mod, bueno la verdad que esta todo montado por partes. Le tuve que cambiar el disco de los días por uno para la ventana a las 6. Y compre el dial, agujas y el bisel. Use una caja que ya tenia.
Este es el bisel:
lostlink.jpg


Un saludo.

Pues te ha quedado perfecto, de los que mas me gustan, enhorabuena y a disfrutarlos:ok::!

Saludos!
 
  • #15
Vaya colección, amigo. Faltan los nuevos Komandirskies, que caerá alguno fijo XD
 
  • #16
Lástima que no me deja darle más veces al "me gusta"... No digo más :worshippy:

Y debajo de la moto, no dice Komandirskie, dirá motociclista... yo cero cirílico.
Saludos.

Dice "Motorsport". La M mayúscula es M pero la m minúscula es la t.
 
  • #17
EL neptuno verde me tiene loquito....:drool:
 
  • #18
Fantástica colección, mcripper. Hay vintage y actuales, muy variada e interesante. Mi enhorabuena
 
  • #19
No está mal;-), yo he tenido varios y ahora no me queda ninguno, aunque estoy a la espera de uno azul y amarillo:whist::
 
  • #20
Muchas gracias por los comentarios.
Si me falta uno amarillo y azul jejejejeje.
 
  • #21
Fantástica colección!!!
Ya puestos, el del tanque pide estar con sus hermanos submarino, paraca....ja ja
El de la moto me ha encantado!!
Y el de caja hexagonal y el de....
 
  • #22
Chulisima colección compañero!, el Neptune me encandila, enhorabuena por tu selección y gracias por compartirla con nosotros, un saludo!
 
  • #23
Magnífica colección. Algunos de ellos están sin duda en mi lista.
 
  • #24
Me gustan todos aunquei favorito, ya sabes, es el desert shield. Si alguna vez no lo quieres mi cumpleaños es en agosto[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #25
Impresionante.

Curioso ese Bostok "small seconds"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie