• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya es real: Vostok 50 Aniversario "Misión Vostok 5/6"

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Fotos reales de los relojes, listos para recibirlos, los felices propietarios, :clap:








Blue1_zps22004981.jpg

Red3_zps79e64fcd.jpg

Black1_zps360be54d.jpg

Blue2_zps058148c9.jpg



Aquí el dial azul expuesto a la luz directa de un flash:


Blue22_zpsf10429a4.jpg

Red2_zpsc83b1fae.jpg

Black2_zps8406be23.jpg

Disculpad la calidad de las fotografías, ya que han sido realizadas con móvil, :flirt:
 
Estuve a punto de apuntarme, la verdad es que ese motivo es realmente chulo. El dial en rojo me encanta.
 
Me encanta. Más soviético no puede ser! Solo falta un coro del ejercito rojo sonando de fondo.
 
Uno que está deseando poder llevarlo calzado en la muñeca...y mientras quedándome sin uñas:)
saludos
Pd gracias por el proyecto
 
Unos relojes preciosos y patrióticos a la madre Rusia 100x100:clap:
 
vaya que han llegado..

Pues si que han llegado. Aquí está el modelo de esfera azul en caja ministry, con otros colegas ediciones de misiones espaciales...los Gagarin 40 y 50 aniversario.
lostimage.jpg


Saludos
 
El mio ya esta en casa ... je,je,je ... :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
Suerte tenéis. El mío también está en casa , pero con la mala suerte que tengo, ha habido un error y he recibido uno diferente al que pedí. Espero solucionarlo pronto. En cualquier caso disfrutarlos, porque tienen muy buena pinta.
 
  • #11
muy guapos
 
  • #12
Ya está en mi muñeca...:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Muy bonito, así la muñeca parece otra. Disfrútalo.

saludos.
 
  • #14
Pues ya que me he currado la foto, también la cuelgo aquí. Una del mío:

lostimage.jpg
 
  • #15
Mi "negrito" con un tratamiento, :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Los mios ya están en casita!!!!:yhoo::

a ver si me animo y cuelgo fotos cuando les cambie los armis por unas correas que tenía especialmente reservadas para ellos
 
  • #17
Los míos también están en casa, aquí una foto del momento de la llegada junto a otro recién aterrizado...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie