• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este modelo se decolora?

  • Iniciador del hilo Dementiev
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dementiev

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg

Tengo muchas ganas de hacerme de este modelo, pero lo que me ha frenado es que algunos azules de Vostok desaparecen, se tornan grises o bien cafés. Alaguien que tenga un modelo de éstos podría ayudarme?
Un abrazo!
 
Los Vostok cuya esfera se decoloraba fueron los de una pequeña partida defectuosa hace muchos, muchos años. Puedes adquirir cualquier Vostok actual con la completa seguridad de que el color de la esfera no va a cambiar en absoluto. Concretamente ese que enlazas lo compré hace casi seis años, al natural es precioso (además de robusto como un acorazado); hace unos cuatro lo regalé a una amiga que le cambió la correa original por una coqueta correa de piel azul lacada con textura de cocodrilo y desde entonces casi no se cae de su muñeca... y sigue con la esfera tan azul como el primer día.
 
Las unidades de esta serie se están empezando a cobrar cierto valor aunque sea como curiosidad.
 
Pues me suena que hubo problemas de decoloracion hace un tiempo. Hoy en dia creo que no hay problemas con eso
 
En efecto, algunas series de la epoca Sovietica se decoloraban por efecto de la luz. Ese problema se solucionó y como te dicen los compañeros no te sucederá con ese.
 
un amigo mio lo tiene y ya veo un tiempo curioso con él y está impoluto.Eso sí, lo cuida muy bien pero vamos que no creo que le pasa nada que no le tenga que pasar.
 
Las unidades de esta serie se están empezando a cobrar cierto valor aunque sea como curiosidad.

Joder. Yo tengo ese reloj con la esfera cuarteada en la parte superior ( por la zona del submarino y la estrella ) es viejo y de carga manual. No me digas que tiene valor que he comprado esfera, agujas y juntas nuevas para hacerle un up date.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie