• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Vostok favorito, ¿cual es el tuyo?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Me encanta :drool:
lostimage.jpg
 
Mariota, guapísimo ese Vostok. Mira que mi próxima CRI iba a ser un Seiko 007 o el Citizen NY0040, pero es que el Vostok que llevas me ha sorprendido un montón y está el primero de mi futurible. Qué tal es la calidad de la correa de caucho?. Se la ve gordita y con buena pinta.
 
Hola Wallis, la correa que llevo en mi Amphibia no es de vostok, es una Seiko z22 de caucho, y en cuanto al reloj , que puedo decir que no se haya dicho ya, excelente relación calidad/precio . Pásate por el foro de rusos y podrás comprobar la gran aceptación que tiene en este foro. Nombras al 007, también excelente opción.Te dejo una fotito donde los tengo juntitos,

un saludo

https://relojes-especiales.com/threads/elección-de-relojes-para-las-vacaciones.242818/
 
Hola Wallis, la correa que llevo en mi Amphibia no es de vostok, es una Seiko z22 de caucho, y en cuanto al reloj , que puedo decir que no se haya dicho ya, excelente relación calidad/precio . Pásate por el foro de rusos y podrás comprobar la gran aceptación que tiene en este foro. Nombras al 007, también excelente opción.Te dejo una fotito donde los tengo juntitos,

un saludo

https://relojes-especiales.com/threads/elección-de-relojes-para-las-vacaciones.242818/

Gracias Mariota. Por aquí llevo un par de horas y sí que he visto que tienen bastante aceptación. Creo que caerá el Vostok. Seiko tengo uno (Monster naranja) y, aunque el 007 terminará cayendo tarde o temprano, el Buzo me ha llamado mucho la atención, además de ser más un modelo menos visto. Ya os iré contando. Por cierto, bonita colección tienes.
 


La caja es lo que más me gusta. El armis, también lo veo muy acertado. La esfera está bien, pero hay otras que me gustan más.
De todos modos, el conjunto es im-pre-sio-nan-te. ¡Enhorabuena!
 
Este es el mío...antes que nada perdonad la malisima calidad de la foto.
Un scuba dude azul con caja redonda, bisel de Dave Murphy e insert de Seiko, para rematar, milanesa finita....a mi me gusta un montón :dribble:

Picture0292.jpg
 
  • #10
Seria genial que volvieran a ponerlas en produccion y de acero por supuesto.Con el nuevo bisel encima quedaria un reloj precioso.
 
  • #11
El que más me gusta es éste, el primero que compré (a JGMorato). Es un komandirskie con movimiento de cuerda.


lostimage.jpg
 
  • #12
El mio es el buzo negro, pero la verdad no me lo he puesto nunca, siempre le quitan el sitio sus colegas japoneses o suizos...
 
  • #13
El mio es este, que la verdad poco uso le doy jejeje

dsc1634m.jpg
 
  • #14
Yo tambien tengo ese y me encanta, pero el bisel se me ha estropeado y ya no lo uso
 
  • #15
Vaya pregunta! ¿A quien quieres mas a Papa o a Mama? Es dificil elegir uno solo. Unos de mis favoritos es este. Lleva el difunto calibre 2428, el único calibre Vostok con fecha y día de la semana.

lostimage.jpg
 
  • #16
Reloj precioso.
¿el armis es original?
Esa esfera, con ese armis y con el nuevo bisel sería el modelo perfecto.
 
  • #20
Muy bonito,yo tengo el 50 aniversario
 
  • #21
mi vostok favorito, pues el mio :D:



lostimage.jpg
 
  • #22
El mío...

lostimage.jpg
 
  • #23
mi amphibia tanque y el 1967


la burbujas son de los pelos jajaj

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie