• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba mirando una milanesa... PERO... (MI SEGUNDO RUSO)

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estaba mirando una milanesa para este: https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-ruso.336249/

Pero se me ha cruzado por delante esto (¡¡¡74 leuros!!!):
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Es casi el presupuesto que manejaba para la milanesa. Asi que, la milanesa tendrá que esperar porque ha caido sin pensarlo.

Después del Amphibia, me quedé con ganas de más ruso, pero la poca variedad de calibres automáticos (un compañero me recomendó que mirara Slava automático, pero ninguno me hacía tilín), hizo que aparcara el tema. Por otra parte, me hacía ilusión tener un reloj de bolsillo (me guste o no, han de ser de remonte manual) pero mi presupuesto no alcanzaba para un Unitas y tampoco quería un chinorro... por lo que estaba en la lista de deseos a futuro, futuro, futuro...

Pues me he tropezado con este y sin pensarlo dos veces (suelo meditar, aunque sea un poco estas cosas, pero en este caso a podido la CRI) lo he comprado.

Estas cosas se deben hacer al reves, primero se consulta en el foro, se buscan opiniones, se contrastan otras opciones, y luego si interesa se compra.
Pero en esta ocasión tengo que empezar por el final.

¿Que os parece? ¿Alguien tiene algún reloj con este calibre (Molnija 3602)?

Saludos!!
 
Pues más vale que te estés quieto. Me parece carisimo y además parece moderno. Por la mitad te puedes comprar un 3601 que tiene mucha más solera y es mas bonito.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El primero es un 3601 y el segundo un 3602 reconvertido a pulsera.

No obstante si te lo has comprado por darte el gusto que lo disfrutes.

Cruzando el río Mara
 
Pues más vale que te estés quieto. Me parece carisimo y además parece moderno. Por la mitad te puedes comprar un 3601 que tiene mucha más solera y es mas bonito.

Me lo tengo merecido por comprar antes de preguntar.
::cry::::cry::::cry::
Ahora, depresión post mala compra...
::cry::::cry::::cry::

Aunque sea por hurgar en la herida, ¿dónde se pueden comprar relojes de bolsillo nuevos, con mejor calibre y por la mitad de lo que he pagado?
 
A mí me habría pasado lo mismo. Un calentón lo tiene cualquiera, jejeje.
Aun así me parece bonito.
Que lo disfrutes.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Relojes de bolsillo nuevos no creo que haya encuentres muchos ya que cayeron en desuso a lo largo del siglo XX a no ser a precios elevados.
Ni el reloj que has comprado es malo ni el calibre tampoco, al contrario.
Lo que sucede es que cuando se busca un Molnija suele interesar más que sea de la época soviética y generalmente que el calibre sea un 3601.
Por ese precio hay muy buenos relojes de segunda mano como por ejemplo los Cyma.
Muchos de los compradores de Molnija buscan un movimiento similar en tamaño al 6497 al objeto de hacer una personalización estilo Panerai.
Molnijas viejunos hay muchos por la mitad de ese dinero.
Un saludo.


Cruzando el río Mara
 
Relojes de bolsillo nuevos no creo que haya encuentres muchos ya que cayeron en desuso a lo largo del siglo XX a no ser a precios elevados.
Ni el reloj que has comprado es malo ni el calibre tampoco, al contrario.
Lo que sucede es que cuando se busca un Molnija suele interesar más que sea de la época soviética y generalmente que el calibre sea un 3601.
Por ese precio hay muy buenos relojes de segunda mano como por ejemplo los Cyma.
Muchos de los compradores de Molnija buscan un movimiento similar en tamaño al 6497 al objeto de hacer una personalización estilo Panerai.
Molnijas viejunos hay muchos por la mitad de ese dinero.
Un saludo.


Cruzando el río Mara

Ahhhhhhhhhhh

Es que estamos hablando de diferentes cosas.

Yo quería un reloj de bolsillo nuevo. Tenía controlados algunos Tissot y Hamilton, con Unitas, pero todos los que he visto pasan de los 300 euros. Tambien estaban los chinos, pero en principio descartados.

Cuando preguntaba opiniones, o si era buena compra, me quería referir considerando lo que yo pretendía comprar.

Vuelvo a la euforia :clap:

Un saludo!
 
Si bien buscas un reloj de bolsillo nuevo y económico el Molnija es la mejor elección pero de todas formas es muy caro.
Yo compré uno similar en España por 20 euros para una personalización de estilo Panerai lo cual es muy barato. Pero por 35 es fácil encontrar piezas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El tuyo es mas bonito sin duda.

Cruzando el río Mara
 
Si bien buscas un reloj de bolsillo nuevo y económico el Molnija es la mejor elección pero de todas formas es muy caro.
Yo compré uno similar en España por 20 euros para una personalización de estilo Panerai lo cual es muy barato. Pero por 35 es fácil encontrar piezas.

lostimage.jpg

Compartimos trasera!!!

Pero por 20 (o 35 euros), ¿nuevo a estrenar?

Un saludo y muchas gracias por toda la información
 
De todas formas no te desanimes porque yo soy una hormiguita infatigable a la hora de buscar y no paro hasta dar con un chollo.
Que esos cuatro duros de diferencia no te impidan disfrutar de tu reloj.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
De todas formas no te desanimes porque yo soy una hormiguita infatigable a la hora de buscar y no paro hasta dar con un chollo.
Que esos cuatro duros de diferencia no te impidan disfrutar de tu reloj.
Un saludo.

Cruzando el río Mara

jejeje

Pero siempre lo agradezco, para en siguientes ocasiones hacerlo mejor.

Perdona que te insista, la cifra de 20-35 euros, ¿es para nuevos sin estrenar?
 
  • #11
Para madera encontrar piezas nuevas a esos precios no se puede buscar por Molnija sino que hay que hacer búsquedas mucho mas laboriosas como: rothar pocket, sekonda pocket, montre russe pocket y cualquier otra cosa que se te ocurra.
Entre 30 y 40 euros lo veo factible. El que compré por 20 fue un chollo.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Para madera encontrar piezas nuevas a esos precios no se puede buscar por Molnija sino que hay que hacer búsquedas mucho mas laboriosas como: rothar pocket, sekonda pocket, montre russe pocket y cualquier otra cosa que se te ocurra.
Entre 30 y 40 euros lo veo factible. El que compré por 20 fue un chollo.

Cruzando el río Mara
:ok::
Muchas gracias
 
  • #13
Tampoco es eso compañero. EL reloj no está mal. Aunque sea nuevo, ya no se fabrican, asi que lo mas probable es que sea de stock ya de algún tiempo, pero es nuevo. Eso y que Juri tradicionalmente tiene los precios siempre algo subidos.
Piensa que al menos tienes garantia y servicio que Juri lo ofrece.
Molniya no ha muerto, sigue fabricando, solo que se ha centrado en otras áreas de su producción, como intrumentos de vuelo entre otros, a nada menos que 32 empresas Rusas aeronáuticas, entre las que están kamov, Sukoi o Tupolev.
Aunque se rumoreaba que reanudaria la producción de sus bolsillos, de hecho han sacado unas ediciones limitadas con los logos del mundial de Judo 2014

lostimage.jpg


Bueno edito, hacia tiempo que no visitaba su web, se ve que ya han empezado ya que tienen nuevos modelos en su web...

lostimage.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie